lunes, 21 de septiembre de 2009

Mundos Paralelos

("Estela", Yanin)

Hongos solitarios, hongos de la soledad,
Virus queriendo ocupar tu cuerpo…
Desintegrando tu esencia, borrando tu memoria…
Hasta la muerte, para convertirte en virus…
El virus ocupando al muerto, el muerto alimentando al virus
Hacen virus mogolicos, importantes e impotentes…

Mundos Paralelos:
Antes dominaba el ego, ahora dominan los virus…
El ego quería saber, los virus también quieren saber…
Querían saber la cabeza, ¿de quién?...
Ocupar y ocupar, la ciencia del ego,
hay bueno – hay malo
la oscuridad y la ciencia…

La ciencia creando virus y remedios, para ocupar una matriz, un espacio, un hogar. Los virus son creados por la ciencia, y atraen por el amor… Primero te debilitan y luego atrapan con el amor
El virus ¿pregunta_ de quién soy?_ ¡No!, el virus no podría preguntar eso, tiene incorporado un programa para convencerte que sos de él, el virus te pregunta "¿de quien es?" y ahí comienza la lucha (entre el virus y vos), el virus tiene un unico fin, que sea de él. El virus es un asesino, tiene un programa para matar toda tu información genética. Pero un gen no es ego, no es un virus. Una tortuga tiene un gen, una planta tiene un gen, el científico hace las mezclas y así por ejemplo convierte un tomate en un tomate cherry.
Pero alguien que quiere matar tu información genética: Eso es un virus… Pero vos no sos el virus, el virus es de la ciencia. La ciencia los ama, la ciencia los creo… El virus quiere ser de alguien, quiere atrapar, reacciona como un cazador. Porque no son organismos, en la medida que va borrando tu organismo, quiere convertirse en organismo. ¿Pero puede un virus crear un organismo y mantener un organismo? No, el virus quiere un hogar, antes era parte de un organismo y ahora se convirtió en un virus. Y eso es lo que hacen ocupan un lugar y te convierten en virus… Pero un organismo es creado por un Dios y un virus es creado por la ciencia. La ilusión del virus, es tener un organismo, un hogar, pero en cuanto el organismo muere, el virus muere también, ¿por qué, de quién se va alimentar, sino? El virus tiene una identidad y tu organismo tiene otra identidad, el virus quiere ser vos y esa es su ilusión. Y ahí comienza el enfrentamiento, entre la ciencia y lo natural. Pero el virus no entiende que tiene una identidad científica, tiene una programación y él solo reacciona de acuerdo a un programa, un proceso, una lectura, una imitación del organismo…
UNa imitación: El científico le paga al virus, construyendo una empresa, y de regalo, pasan a ser fantasmitas, cuando suben un escalón…

Él, es de la ciencia, la naturaleza es de Dios…
Mundos paralelos.
Hasta los pájaros trabajan,
quizás porque se comieron el trabajo:
el fruto del árbol


Yanin