miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Trinidad dividida

("Detrás de la cortina", Yanin)


     ... Tomaban la integridad... Las puertas se abrían cuando irradiabas cierto sonido, como un código de acceso que permitía que se abran las puertas.

... Es perfecto, la ventana de la pared tiene enfrente otro mural u otra pared. Pero, en realidad son tres paredes, gigantes y largas. Una detrás de la otra y paralelas. La otra no la puedo ver, ya que la pared que tengo enfrente no tiene ventanas, es  cerrada... La primer pared, primera para mi, porque es en la que estoy y  está tiene ventanas, que pertenecen a la habitación en donde habito; ese hueco que nos permite observar el afuera. Sin embargo la pared que tengo enfrente y que es paralela, no tiene ventanas, está cerrada, pero debe haber alguien adentro... ¿Debe estar adentro?
                         Quizás, la que está adentro, es una esfera o una pelotita aplastada y cubierta por la gigante pared que creció encima de ella... Probablemente la pared, antes de convertirse en pared, tomaba a la esfera para no endurecerse. Luego, si se rompe la pared, y los ladrillos, para liberar a la esfera,  no se va a ver nada, ella ya va a ser parte de la pared... ¡No hay nadie!, y sin embargo es paralelo...
   Entonces, se vuelve parte de la pared y no puede ver, le tapa la visión.
Es decir, si son paralelas, significa que la ventana de la primera pared, tiene una red que es internet, para cubrirse de los virus, o filtrar las impurezas... El virus llego a la net.... por lo tanto la enfermedad no la dejaba ver. Estaba encerrada y aplastada.
La pared representa al huevo, o al edificio; o, quizás, eran tumbas, que se movian y tenían forma, mientras se alimentaban, hasta que se termina y se endurecen.
Tres dimensiones paralelas, divididas. Tres tumbas, pero separadas. El tres representando a la trinidad, pero, dividida, separada, ya no son un triángulo, sino que son paralelas. En una de ellas, la ventana, simbolizando el alma o el espíritu. 
... En las otras, una pelotita, encerrada, convirtiéndose en parte de la pared, aspirada para entrar en la pared. La gigante razón alimentándose de la esfera, como un tesoro cubierto, o quizás para que, las paredes, logren moverse y no paralizarse...

Yanin