miércoles, 9 de mayo de 2012

Apuntes: "La Droga de la Verdad"

("Virus T.H 5200", Yanin)



1_ La Droga de la Verdad: Técnicas que inducen al desdoblamiento (Gnosis)

2_ Invisible: La  partícula Camaleón (Discovery Sciencie)

3_ No verte en todas las cosas, desalojarte de ellas y verlas desnudas de tí: Es epitafio que habla de la Muerte Interior. ("Bhakti Sutras" con notas de Ada Albrecht)

4_ El Kryon: Es la única sustancia muerta del sistema que se adapta a los cambios de temperatura ("Cuentos de ciencia ficción: Algunas clases de vida", de Phill.Dick)

5_ Sacamos de Saturno, la ninfita: Se utiliza para todos los aparatos de pruebas de aptitud.("Cuentos de ciencia ficción: Algunas clases de vida", de Phill.Dick)

6_ El gleco: Es un material, gracias al cual, su puerta principal se abre solo para usted. ("Cuentos de ciencia ficción: Algunas clases de vida", de Phill.Dick)

7_ ¿Sabes tú cuantas veces puede nacer en nuestra Tierra la Melodía que es hija de un alma realizada?:  Solo una vez en centenares de años nace esa melodía y nace en el corazón de un hombre. Es la Melodía de la Devoción.El hombre que la conquista se halla preparado para unirse al Infinito. ("Bhakti Sutras" con notas de Ada Albrecht)

8_ Un monjecillo sagrado vive en las gargantas: Ellos, con su canto, pueden hacer llorar al hombre más cruel.("Bhakti Sutras" con notas de Ada Albrecht)

9_ Los temas sutiles no se regalan al alma dormida: La magia del cielo no es posesión de todos. ("Bhakti Sutras" con notas de Ada Albrecht)

10_ "Rapto que experimenta el que ha visto la luz verdadera": Plotino

11_ Profunda conciencia tántrica: Desaparece el acto sexual y se revela un profundo éxtasis. (Osho)

12_ Tantra: Estar dormido es impuro. La alerta es pura y todo lo demás es insignificante. (Osho)

13_ Tienes que estar alerta para ser verdadero. La verdad nace de tú alerta:  Si estas alerta no puedes ser violento. La no-violencia no es un principio (Osho)

14_  El hombre que no adoraba a Dios, era un hombre de piedra: Piedra su mente, piedra la visión de sus ojos, piedra los pasos de sus pies, piedra la acción de sus manos y piedra su palabra. (Cuento: "Kamapura y Satyam","Bakti Sutras" de Devarishi Narada con notas de Ada Albrecht).

15_  El camino hacia la Eternidad: La Esencia del mundo ("Bakti Sutras" de Devarishi Narada con notas de Ada Albrecht).

16_ Brana: Dimensión arqueada. Los gravitores fluyen libremente. Se dispersan y se vuelven más débiles. (Discovery Sciencie)