viernes, 11 de diciembre de 2009

El Disco Mágico o Muerto

("Transformaciones", Yanin)
El disco mágico o muerto: El disco de la liberación
El disco esta situado en cada una de las vertebras, entre dos vertebras. Al ser tantas vertebras, cada una lleva un numero para identificarla. V.1, v.2,el disco que esta entre la vertebra 1 y la vertebra 2, por ejemplo.

Pero: ¿Porque se llama disco?: Cada disco tiene una música diferente. Plata gratis…
El núcleo del disco tiende a esparcir las presiones recibidas por la vertebra hacia todos lo puntos del espacio… Y también tiende a esparcir la música de su interior grabada en el disco. Un registro de una historia grabada en el mundo. Primero se crea a través de la experiencia, la música, luego una vez grabada en un disco, la puedo escuchar tantas veces y la pueden escuchar miles y millones de personas más… Casi como hacerse famoso sin plata. La música nunca se gasta, a no ser que se raye el disco, aunque pueden haber otras copias.

Las ondas de la experiencia crean un sonido, una vibración, que unido con el interior crean una melodía. Esa melodía cuando se une a mis vertebras, a traves de la kundalini o las “estrellas”, forma un disco mágico y brillante, quizas, cuando esta curado...
En esa unión con las partes de mi, como un enlace de amor, y se hacen uno. Y luego las vertebras lo hacen tocar, vibrar y esa melodía se esparce por todo y el exterior como un sonido infinito. Plata gratis... El disco de la liberación...
Al disco, en su parte periférica, se le llama “el anillo” porque está formado por varios anillos. Y el núcleo del disco, la parte central, es una especie de bola, esta bola parece un gen, pero es una bola llena de líquido gelatinoso. Este líquido cumple varias funciones.
Todo el conjunto funciona como un amortiguador siempre que permanezca herméticamente cerrado. Como si rebotaran… Las fibras del anillo del disco, se ponen en tensión lo cual impiden que sean aplastadas…
El disco que une vertebra por vertebra. El disco de la liberación.
El disco es frágil, tiende a envejecer, entonces el anillo presenta grietas, por las cuales puede emigrar el líquido del núcleo. Las presiones recibidas en el disco son esparcidas hacia todo el espacio, quizás se presiona la parte central del disco, que es la bola llena de liquido (la que parece un gen). Se la presiona por el líquido gelatinoso. Por la riqueza de este liquido y todo lo que proporciona casi como efectos mágicos. Este liquido lleva varios nombres, según el tipo de teoría.
Algunos tomamos sol, otros tomamos conciencia. ¿Pero, no son lo mismo?
Cada disco, de cada vertebra, cada uno esparce su música, el disco de la vertebra Nº 7, o el disco de la vertebra Nº 5, etc. Cada uno tienen su música, esta música es única: Crea un registro.
Pero: Para hacer otra música, necesito otro disco. No es un disco regrabable. Una vez formado el disco no hay manera de hacer otra música a no ser que se lo raye.¿Cómo se me forma el disco?. Bueno eso hay que experimentarlo, casi como lo mágico, o lo desconocido. Como un músico, un artista o un creador pero a niveles de la kundalini… El disco que se forma con la Kundalini, seria algo asi como un disco Magico en cada vertebra. Una música que puede invocar.
("Transformaciones verdes", Yanin)
Procesos de la Kundalini:
Kundalini o las estrellas o como quieran llamarlo, tienen tantos nombres y se basan en lo mismo, quizás tienen el mismo proceso. Pero por tres veces, subir hasta la cabeza se dobla hacia adelante y baja: Por primera vez, ahí se suele abandonar, porque cada proceso es largo...

Luego vuelve a subir hasta la cabeza y se dobla hacia adelante y vuelve a bajar: Por segunda vez...
Y vuelve a subir hasta la cabeza luego se dobla hacia adelante y vuelve a bajar: Por tercera vez, como el famoso dicho “Por tres veces”.
Hasta encontrarse, hasta realizarse… Un mago, un dios, un elemento o como quieras llamarlo. Algunos abandonan en el primer proceso…
La cola: la kundalini no está completa…La cola no puede crear discos, ni registros, ni música interior, ni puede esparcir esa musica hacia el exterior. Porque el disco va entre las vertebras, para que vibre, para hacerlo sonar. Y si no hay música no hay realización. Y si no hay disco no hay liquido. Y luego no se va a entender, (¿hay arriba hay abajo?), ¿se dobla y baja hasta encontrarse o hasta realizarte?, ¿todavía hay una separación?.
El primer proceso parece una primera conexión, luego faltan el segundo y el tercero hasta encontrarse....
Si no se entiende, ¿esta afuera o no lo artículo, o me faltan algunas articulaciones? Seguido a esto: podría ser equivalente a la kundalini incompleta, en la articulación.

Tambien pareciera que la kundalini no es solo para encontrarse y realizarse, sino que en sus proceso encierra como un ciclo, casi lo mismo a un ciclo, pero para llegar a un mago o un dios, un elemento, un hada, un duende, etc. No hay piedras, ni animales con kundalini, no hay flores con kundalini. Pero la kundalini no es de la ilusión.

¿Tienen kundalini o las estrellas o como quieran llamarlo, según que teoria? ¿Para qué? Si no está completa, que le puede suceder: quizás desaparece, deja de funcionar. Parece un poco negativo. Pero: ¿Para qué tienen kundalini o las estrellas o como quieran llamarlo? Quizás sea para realizarse, encontrarse con uno mismo, no en otro. Para transformarse, en esa metamorfosis de conocimiento, en donde no vas a ser el mismo. Quizás se trasmitió de manera sexual, por un contagio. Se trasmite de manera sexual…
Estas en otro, no te encontraste: O sea está incompleta, la kundalini.
Parece una ciencia perfecta, y si no está completa seria como suicidarse. ¿Todavía no sé lo que es una kundalini? Somos los primitivos… Es algo científico o no, pero todos saben como es el primer proceso, eso es una comprobación científica, lo que implica que todavía se desconocen los otros procesos…
¿Como nos informamos?, con la Muerte: ... Y no se enteren cuando mueran, o cuando murieron se enteraron. O que no sigan muriendo para seguir enterándose… Quizás no estamos preparados …Creo que a la kundalini se la experimenta, no se la investiga o se la estudia con la muerte de otros, porque lo que me digan los muertos puedo no creerlo. O quizás, para averiguar se tiene que morir alguien, como liberar información, como los diez indiecitos y al final no queda ninguno. Información que quizás no sirve de nada cuando no se cree, o cuando ya hay una teoría global, no es necesario aplicar algo nuevo, seria como no estar preparados. Que es lo que me dice: "Yo ya tengo mi teoría…"
¿Satisfacer a la kundalini?
Yanin