lunes, 18 de junio de 2007

No-ConTroL

Cuando voy en silencio, estoy ahí en casas disintas, distintos espacios, recorro, buscando, tal vez un no se que de distancias ajenas y mias que hacen que la realidad se precipite y algo me emancipa, me detiene, un cerrarme que no me pertenece… Llego y se siente como alguien, un fantasma quizas, o algo se mete en mi. Y entra por mi cabeza, como aplastandola… Y en ese instante comienza el dolor, la furia, un intenso sufrir como dagas, puñaladas, que no entiendo de donde vienen, sin saber como o porque algo me lastima injustamente.
Luego se siente como si desaparecieran partes mias, como si me quitaran y se metieran por todo mi alrededor. Entonces salgo, camino y no parecen mis pies, no parece mi cuerpo, y mi cabeza retumba de dolor… Y yo no veo, nose que tal vez sin razon esta ahí y no me puedo defender… Como alguien queriendo poseerme, como un exorcismo de espiritus

DESCUBRIR

Internamente espian, externamente tambien…. Y por todos lados mentiras… total un ciego no puede saber la verdad, como tampoco puede defenderse… asi que abusemos de él… “Este es el ejemplo que quieren dar al mundo”????... Estas son sus verdades???
Durante el transcurso, odian quizas lo que mas desean, lo que mas imitan, y cuando la exageración encuentra que tiene un significado. Aunque acostumbrados a sus reglas sienten que lo unico que debe llevarse a cabo es sus principios. El pensamiento cerrado, que no sabe abrirse a otras experiencias, y ver que la naturaleza se puede mover con varias tecnicas, es que la sabiduría no es estricta, no es humana, no es estructurada, es universal, y el universo ¿Cómo podria moverse de una unica manera?... Quizas para nuestros ojos si… Seria como pretender que el humano entienda a la real conciencia... Que sus ojos se dividan en millones y en los diferentes giros pueda descubrir que todos llegan al mismo punto… Seguramente el mas perseguido sera el que tiene el secreto universal… Y ese secreto puede ser un gran peligro, para todos los que creen ser dueños de la ley.