lunes, 18 de junio de 2007

No-ConTroL

Cuando voy en silencio, estoy ahí en casas disintas, distintos espacios, recorro, buscando, tal vez un no se que de distancias ajenas y mias que hacen que la realidad se precipite y algo me emancipa, me detiene, un cerrarme que no me pertenece… Llego y se siente como alguien, un fantasma quizas, o algo se mete en mi. Y entra por mi cabeza, como aplastandola… Y en ese instante comienza el dolor, la furia, un intenso sufrir como dagas, puñaladas, que no entiendo de donde vienen, sin saber como o porque algo me lastima injustamente.
Luego se siente como si desaparecieran partes mias, como si me quitaran y se metieran por todo mi alrededor. Entonces salgo, camino y no parecen mis pies, no parece mi cuerpo, y mi cabeza retumba de dolor… Y yo no veo, nose que tal vez sin razon esta ahí y no me puedo defender… Como alguien queriendo poseerme, como un exorcismo de espiritus

atemorizados con mi existencia. Temor al juicio. De golpe, estoy como en una nube, y luego caigo, pero alguien me sigue lastimando… Entonces voy por todos lados, buscando respuestas, asi tambien se siente en la nuca un dolor fuerte, como si alguien hubiese entrado en mi. Y luego otro y otro mas, y mas… Un montículo de aires ajenos, de fantasmas, dentro mio. Y un dolor de cabeza tan intenso que me recuerda a varios años atrás cuando estuve por un tiempo largo yendo al neurologo y haciendome ecografias, etc… Era un dolor inexplicable. Aunque nunca supieron decir de donde provenia.. (o quizas se hacian los que no sabian)… A todas partes a donde voy… pareciera que alguien se mete en mi, tratando de obtener algo que no le pertenece… ¿Acaso actuan como ladrones? Yo me inclino a decir : Ladrones. Piensan que algo esta ahí, como regalo para ellos. Y después se quejan que uno no cambia… ¿Y como cambiar si te tienen encerrada?¿ Si abusan de vos?... Son graciosos y delirantes hasta en sus pretensiones… Mirar todo desde afuera, es demasiado facil, es dar mil conceptos y suposiciones sobre algo. Meterse en el lugar del otro, es lo mas difícil, invita a todos a corregir sus errores y juicios incorrectos sobre el juzgado.
Tambien, se mueve algo por afuera de mi, como una gelatina que me cubriera, y me aplastara, pero son varias gelatinas, constantes, y me chupan, inventan y engañan al entorno. Esas gelatinas son como si me atacaran, me dan taquicardia. Luego, nuevamente algo se mete por mi cabeza, como queriendo adueñarse o poseer algo que no le corresponde. Como queriendo dominar y matar. Y todo esto, sin que yo pueda defenderme, es lo mas cobarde… Sin ver, sin saber… Yo sigo buscando, aunque los demas crean que lo saben o solo se dejan guiar por ideas externas, por manipulaciones, sin ser capaces de pensar por uno mismo. Sino que siendo manejados a su antojo… Para lograr el control que ellos piensan que es necesario cuando ni siquiera se dignan a conocer un poco. Sino que se mantienen cerrados en ideas ficticias. Eso mismo pareciera que se quiere conmigo. Atrapar mi mente y hacer de mi lo que ellos quieran. Entonces, si estoy de aca para alla. Pero no estoy en ningun lugar. No, hasta no ser libre… Mientras ellos siguen actuando de una manera cobarde, es decir actuan sobre mi, sin yo saber, sin ver…Da asco, da vergüenza. Sus necesidades hipócritas, su antojo hacia el control y el dominio, solo crea mas descontrol. El control es el mismo resultado del caos. Es lo que no permite el fluir del universo. ¿O es que acaso quieren el dominio y el control para lograr algo con la persona, algun uso que pueda beneficiarlos para conseguir sus objetivos (egoistas)? Me pregunto cuantos mas son manejados y controlados por estos engendros, que no solo se creen dueños de la verdad, sino que aparte quieren poseer el poder sobre todos...

No hay comentarios: