viernes, 1 de noviembre de 2013

Insignificante

("Rosa", Yanin)

... "No es para mí, es solo para recordarlo, porque quizás piensa mal". Que sensación rara de compromiso nace de la nada y te atrapa como el dueño de algo suelto.
... Reconocer mi debilidad y que soy nadie, que soy como una gota de ese gran océano. Soy solo eso, nada importante. Una pequeña parte como un granito de sal ante la inmensidad.
No soy la mejor en nada, ni superior a nadie. 
No es a mí a quien ama, sino que es porque se ama a sí mismo y por eso ama a los demás. 
No está loco por mí, yo no soy quien para volverlo loco.
No piensa en mí, soy de fácil olvidar.
No hace un montón de cosas por mí, porque yo no soy quien para que las haga.
No soy alguien significativa para su vida, porque no soy alguien importante para él.
No soy la más buena, ni soy la que más le llamo la atención.
No fui increíble, porque lo increíble depende de la visión de cada uno y porque la simpleza y la sencillez puede ser aburrida y olvidadiza.
No es que se enamora de mí porque soy maravillosa, sino que es porque es enamoradizo.
Soy tan insignificante que puedo pasar desapercibida y por tal motivo nadie esta haciendo algo por mí, sino que lo hace para sí mismo, por amor propio.
Lo que tu hagas no depende de mí y si yo dependo es porque soy como una esclava, pero tú no dependes de mí porque a  mí no me gustaría depender de nadie. Al independizarte me independizo. Al liberarte, me libero.
Si te amas a vos mismo expandes tu amor y amas. Si amas no me busques celosa, ni importante.
Yo no te cambio, porque no soy quien para cambiarte, ni amoldarte a mis gustos, simplemente porque no me gustaría que me hagan lo mismo, y no puedo hacer a los demás lo que no estoy preparada para recibir, porque sino viviría con miedo o sería impotente.
Yo no soy la única mujer de tu vida, porque hay miles de mujeres que pueden ser las únicas. Ni tampoco soy la de buen corazón que vale la pena, porque muchas tienen  buen corazón y valen l pena.
No soy la única hay miles que son únicas.
Sin embargo yo sí espero ansiosa tu respuesta, no porque seas el mejor hombre del mundo, ni el único, ni porque este enamorada de vos. Tampoco es porque crea que sos increíble o porque este maravillada por vos; simplemente es porque estoy aburrida y por ser adicta a un sentimiento. 
Yanin