miércoles, 2 de diciembre de 2009

Autorrealización y Sexo

("Mascara", Yanin)

Con el sexo ingresan en tu interior,

con la autorrealización se puede ingresar en el interior de otro a través del acto sexual. Tanto la mujer como el hombre, con la autorrealización se despierta interiormente y es conciente. Y con ese despertar interior, con ese despertar de la esencia, se puede ingresar en el dormido, a través del acto sexual.

Crece la cola, pierde la vista, entonces ingresa en el dormido para tomar conciencia y para manejar.

El autorrealizado ocupa al dormido, a partir de ese momento los empiezan a llamar con el logo "ese es mio" y van coleccionando sus ocupaciones para alimentarse.

Crece la cola, pierde la vista....

El autorrealizado necesita que dependan de él, y a la vez si hay otro que tambien ingreso en tu interior (en tu esencia), se convierte en una competencia, y un insulto como una traicion, "¡era mia y ahora lo ocupo ese!". Comienza la pelea entre ambos que se disputan como una colonia o una isla.

Crece la cola pierde poder...

Cuano ocupan el interior dormido, o la esencia del dormido y se adueñan comienzan a manejar. Y como es el dueño, "dice:ese es mio, esa esencia es mia", necesitan tambien tomar su poder. Tanto la mujer como el hombre se adueñan de los ocupados, como una reina del corazón y de la mente. Y la mujer tambien necesita alimentarse del otro para enfrentarse luego a algo mas grande.

Crece la cola, pierde poder

El autorrealizado, que con el acto sexual se mete en el interior del otro (en su esencia) para convertirse en el dueño, se termina conectando en ese dormido, se conecta en la esencia del dormido, alimentandose (chupando y tomando) todos sus atributos: conciencia, poder, vision, etc.

Conexiones del autorrealizado muerto.

Tanto la mujer como el hombre necesitan tomar del ocupado para enfrentarse algo mas grande: El autorrealizado tiene un grado elevado de importancia, en como me veran los demás, y tienen que mantener una posición que va descendiendo, ante esto recurre a adueñarse de los dormidos, cuando no puede mantenerse en su postura y se va deteriorando. Como si todo hubiese sido un pasaje de ida y vuelta. Este nivel de importancia puede afectar al grado de negarse completamente, sobretodo si este autorrealizado llega a sentirse inferior a un ocupado que tiene dueño ( o como dicen: "que pertence a tal..."). Muy loco, pero asi lo dicen...

Crece la cola desciende la elevación

Crece la cola se vuelve pequeño...

Tambien el autorrealizado ayuda a que los demás se autorrealicen, quizas sin darse cuenta o con conciencia. El autorrealizado es aquel que despierta en su interior, que despierta su esencia y puede ingresar y ver la esencia del otro, el interior de otro y vivir en la esencia del otro a través del acto sexual... A prueba de Muerte...
..." Vé y averigua todo lo que deseas saber, por tí mismo"...

Yanin