domingo, 8 de junio de 2014

Lo que me contó un extraterrestre

("La Salvación" Fotografía de una pintura, en la Parroquia San José de Flores)

Acaso ya estamos muertos. ¿Hay salvación para el hombre? ¿O somos un camino de evolución hacia el extraterrestre, que es hacia donde va a llegar la transformación?.. Quizás, porque el humano le pertenece. Si ellos están más avanzados, acaso no es este mundo una industria para alimentarlos. Una especie en extinción, quizás, un animal más, al que se puede sacar provecho. Abandonados en una fábrica que nos consume porque somos absorbidos como néctar por unos seres del futuro, más evolucionados que nos someten a una vida sin salida. 
¿Porque será que el hombre sueña con tantas puertas que son puras ilusiones? Condenados a ser siempre consumidos por otras fuerzas, que les colocamos diferentes nombres, pero que nos hacen tan pequeños y vulnerables, como para hacernos partícipes de una máquina que es como una industria en la cual somos bebidos por esos seres extraterrestres, que están fuera de este mundo. Acaso el ser humano puede enterarse alguna vez de su realidad, de su verdadera existencia. 
Y porque se crearía este sistema que busca el equilibrio para seguir generándose. Es como decir que nos necesitan porque somos su salvación y si nos necesitan de por vida, significa que no hay otra salida para el hombre. 
Quizás porque representamos la energía de este planeta, o quizás se creo este mundo para absorber nuestra energía... Osea es un desgaste de energía...
La cuestión es que un extraterrestre me cuenta todo esto y me dice: "Ahora, no lo crea"
Lo que llamaos vida, sería ser devorados por los que están fuera de este mundo y quizás ingresan por el agujero negro. Sin olvidar que este mundo funciona como una fábrica.
Luego si fuimos colocados en este planeta por los extraterrestres, quizás es porque somos el impulso que ellos necesitan... Y si esto es verdad, significa que estamos atrapados para siempre, nunca nos liberarán, somos su alimento. Es decir somos de ellos, nos poseen como si fuéramos su vitalidad. Por eso nos hacen formar parte de una industria que funciona como una máquina.
Pero no son dioses, porque no descubrieron la inmortalidad, sino que necesitan de una fábrica para poder ser inmortales.
Nose porque la mayoría cree que un extraterrestre los llevaría a otra clase de vida... 
¿Para qué? Nadie construye una máquina por amor. Quizás prefieren que pensemos bien para alimentarse de nuestras esperanzas, de nuestro amor.
¿Somos los verdaderos dioses atrapados en una jaula que este mundo para ser consumidos de cualquier manera y para nunca descubrir?
Aunque todavía tenemos forma humana., cubiertos por varios sistemas que hacen al ser humano ( sistema nervioso, sistema digestivo, sistema reproductor, sistema circulatorio, sistema linfático, sistema urinario, sistema inmunológico, etc) ¡Y el ADN ! Acaso , no es el ADN una programación de seres extraterrestres.
Esto fue lo que me contó un extraterrestre....
Entonces: ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La que conocemos, o la que está oculta?