sábado, 21 de junio de 2008

Calesita


"La palabra "iluminación" evoca la idea de algún logro sobrehumano, y al ego le gusta verlo así; sin embargo, se trata simplemente de tu estado natural sentido de unión con el Ser. Es un estado de conexión con algo inconmensurable e indestructible, algo que, casi paradójicamente, eres tú en esencia y que, sin embargo, es mucho más grande que tú. Es el encuentro de tu verdadera naturaleza, más allá de nombres y formas. La incapacidad de encontrar esta conexión da origen a la ilusión de separación de ti mismo y del mundo que te rodea"


No me gustan las calesitas,
Te lleno,
Te borro,
Te lleno, te borro
Y asi sucesivamente…
No me gustan las calesitas
Yo rompo las calesitas
O avanzo o retrocedo
Pero nunca me quedo
en la misma calesita
Si te arrepentis,
tendria que estar como antes
¿acaso lo estoy?
Entonces no hay arrepentimiento

El arrepentimiento,
es una vuelta al pasado

LA Svástica

"No era cruz..., La Svastica (hacer salva a los espiritus caidos, los sube)

Adolfo Hitler se apropió del símbolo dejándole una historia negativa difícil de borrar... Miles de años atrás no era un símbolo maléfico, todo lo contrario.


Pero de donde procede su significado:
Para los especialistas, según han expuesto en diversos libros y artículos, la raíz swasti significa literalmente "bienestar". La etimología de la esvástica procede de una palabra derivada y perteneciente al idioma sánscrito hindú, proviene del término swasti (o su asti), formado por la reunión del adverbio su ("bien" o "bueno") y del verbo as como tercera persona del singular del presente indicativo: asti ("ello es"). La palabra svástica significaba entonces "conductivo al bienestar".