domingo, 30 de enero de 2011

Movimiento Zeitgeist o Bienvenidos a la Realidad

("Color Cielo", Yanin) 

Movimiento Zeitgeist o Bienvenidos a la Realidad.

Zeitgeist: el Proyecto Venus (se refiere a otro tipo de sistema) y cuenta los métodos del sistema actual.

Bienvenidos a la Realidad: el Proyecto Rayo Azul y cuenta "el Plan" del Nuevo orden Mundial.
En donde La plata es a través de un chip que esta por debajo de la piel, o el chip es la plata. Se la llama "la Marca de la Bestia"... Es el paso del chip en humanos que tiene también internet debajo de la piel.

El Proyecto Rayo Azul: En donde todos los dioses se fusionaran en un solo Dios que es el anticristo y van a pensar que este es su Dios, por todo lo que van a presenciar, en el siglo XXI, en vez de pensar que es una publicidad de Coca Cola.
Dicen que este Plan comenzó para derrotar a Saddam Husseim y que las visiones se estan haciendo con los espejos. 
A través de frecuencias de ondas de radio que ingresan en el cerebro, te va a hacer creer que estas hablando con un dios.
Aunque las fuerzas sobrenaturales esten viajando a través de cables de teléfonos, líneas electricas para penetrar en todos los equipos electrodomesticos, que tienen un micro-chip instalado. 
Entonces, ¿habla con fuerzas sobrenaturales o escucha esas fuerzas? ¿o habla con los equipos electrónicos que envían las ondas? 

En este proyecto se juega con temores de la tecnología avanzada. El Proyecto rayo "Azul", es un simulacro, con laser en el espacio, y señales opticas o visiones muy parecidas a lo que sucede con los Mk-Ultra, pero en vez de acústicas son ópticas (imagen-holograma-percepción de profundidad)
A través de comunicaciones electrónicas, es decir la electricidad en el interior del cerebro, se van a localizar a las personas. Y estas personas creen que su Dios le esta hablando a su alma OWM.
Esos rayos "azules" o comunicaciones electrónicas, de bajas frecuencias o altas y de satélites; se alimentan de la Memoria... y generan una charla artificial.

Este Proyecto tiene que ver con el Plan del Nuevo orden Mundial y tambien dicen con hacer cumplir las profecias.
El Nuevo Orden a través de Programaciones en donde colocan una computadora madre en la parte de atrás del cuello.

También tiene relación con la HAARP,(Una Alta Frecuencia Auroreal Activa) que rodea al planeta Tierra y que envía ondas de radio. es una eneorme antena en donde se irradia radiofrecuencias y energías. Para la vibración, y vibrar significa que esta viva. La Tierra esta Viva. La HAARP controla tus emociones, puede generarte profundas depresiones, bajones, ansiedades.  La HAARP también fue usada para guerras, en donde dejaba a los guerreros sin voluntad, sin intención y se rendían en masa.
La HAARP sería una Red eléctrica que frorma un campo magnético y rodea al planeta para controlar, para generar ondas que se registran como un estado de "vida" y no de muerte...
"Puede ser que estabas infiltrado con esas ondas y no te dabas cuenta que te estaban pegando"

El objetivo de este Proyecto del rayo Azul es la materialización de los fantasmas, espectros y duendes.