martes, 19 de abril de 2011

Apuntes: "Cosecha alucinógenos"

("Tierra Roja", Yanin)



1_ Ciertas entidades superiores del mundo permiten el acceso a los "Registros Akásicos" (o memoria cósmica):  Escisión primaria, al dividirse la entidad andrógena. Sus partes divididas empiezan a desarrollar caracteres de sexo.

2_ Un luminoso interrogante (¿?) formulado con carácteres de fuego dentro del corazón humano: Devi Yoga, el yoga del futuro.

3_  El germén de la mente empezó a actuar: La experiencia de la Vida del Espíritu

4_ La analogía: Clave de sabiduría. La clave hermética. Es perfecta.

5_ Gloria: Proceso de radioactividad o de brillo mayor. Es decir, cada átomo se libera de su carga de energía inferior o sustancia física, para asumir la función de redención (sustancia redimida), que pierde peso o gravedad y asciende hasta situarse en el corazón del átomo (plano de luz).

6_ La lengua tiene el centro del habla, el centro que controla tus pensamientos: El pensamiento es habla, cuando estas pensando estas hablando por dentro.

7_ Mahadeva: Revela los Arquetipos o diseños programados por la Divinidad para el desarrollo de la conciencia. Desarrolla el esquema programado y la construcción de todas las formas que constituyen la Esfera Universal.

8_ El diseño o Arquetipo: Caracterizado por una cualidad del Rayo, presente en la Mente de la Divinidad y expresa un poder o una orden.

9_  Éter: Sustancia que se esparce desde la propia vida de la Divinidad (devas, ángeles cósmicos,etc) que llenan el espacio con su Vida, llenan cada Plano del sistema con un aspecto de su Individualidad psicológica. Son éter. 

10_  En un principio solo existía el Caos, el Gran Vacío Cósmico (El Gran Pralaya), la Voluntad y la Voz: En este principio, el Logos, emitió un sonido, una Voz sagrada y a través de esa Voz  fueron creadas las estructuras del Universo en relación al poder del sonido.

11_ El Supremo Vacío Cósmico: Es en donde se gesta la maravilla de la creación. Aqui es donde la mente se resiste a penetrar cuando esta ausente de elementos dévicos de orden superior.

12_ El "control" (sobre cada uno de nuestros cuerpos conocidos): Engendra un poder o una voluntad.

13_ Todo poder desarrollado y no controlado: Se convierte en una regresión hacia el pasado.

14_ "Círculo-no-se-pasa": Crea un vacío de características personales y se llena de elementos dévicos.

15_ Se drogan con orina de gato: South Park

16_ La Respiración: Determina el movimiento (contracción y dilatación) del Garn Corazón Universal, originando el fenómeno de la vida.

17_ Cuando brilla el objeto de la meditación: Se ha llegado a la Contemplación pura (Yogas Sutras, Patañjali)

18_  La mente comienza a existir: Cuando la conciencia es afectada por la materia

19_ Si no hay equilibrio: No se puede llegar al trance final

20_ Cosecha alucinógenos: Experiencia mística

21_ Estrella de Plata: ¡Monstruo damos!

Fuente Bibliográfica:
_ "El Libro de los Secretos", de Osho
_ "Misterios del Yoga", de Vicente Anclada
_ "Yogas Sutras", de Patañjali
_ "La ciencia del Yoga", de I.K.Taimni
_ "South Park", en MTV