jueves, 24 de enero de 2008

CIA: MIND CONTROL EXPERIMENTS Y MK-ULTRA

"La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas." MK-ULTRA en el subconciente


A continuación presentamos partes del informe completo de la operación que tiene la Agencia Central de Inteligencia (CIA) (extracción de varios periodicos e informes del mundo)-"CIA devela plan de saboteo al referéndum del 2 de diciembre." ELPAIS.com - Madrid - 16/08/2007_ Operación Tenaza: Informe confidencial de la CIA devela plan de saboteo al referéndum del 2 de diciembre

* Expediente 19: Cap 32, Pag 20- " Las torres fueron destruidas, atacada y cayo, sin embargo la base continua existiendo, lo que indica que se puede construir nuevamente, por si sola;. reconstruirse y reinventarse.
Varias placas fueron introducidas en el interior para el seguimiento, dan frecuencias diversas y anulan los procedimientos, aunque esta abierta, no es un impedimiento para que se fortalezca partir de su base" Anuncio, expediente ultra secreto: /Intenciones que quieren lograr: Borrar su memoria. Que el plan sea silencio.
Otras intenciones: "que no recuerde su función, ni el suceso de las reuniones secretas y borrar toda acción que implique la existencia de un falso pacto si se descubre"