jueves, 24 de enero de 2008

CIA: MIND CONTROL EXPERIMENTS Y MK-ULTRA

"La mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas." MK-ULTRA en el subconciente


A continuación presentamos partes del informe completo de la operación que tiene la Agencia Central de Inteligencia (CIA) (extracción de varios periodicos e informes del mundo)-"CIA devela plan de saboteo al referéndum del 2 de diciembre." ELPAIS.com - Madrid - 16/08/2007_ Operación Tenaza: Informe confidencial de la CIA devela plan de saboteo al referéndum del 2 de diciembre

* Expediente 19: Cap 32, Pag 20- " Las torres fueron destruidas, atacada y cayo, sin embargo la base continua existiendo, lo que indica que se puede construir nuevamente, por si sola;. reconstruirse y reinventarse.
Varias placas fueron introducidas en el interior para el seguimiento, dan frecuencias diversas y anulan los procedimientos, aunque esta abierta, no es un impedimiento para que se fortalezca partir de su base" Anuncio, expediente ultra secreto: /Intenciones que quieren lograr: Borrar su memoria. Que el plan sea silencio.
Otras intenciones: "que no recuerde su función, ni el suceso de las reuniones secretas y borrar toda acción que implique la existencia de un falso pacto si se descubre"

_"Uno de los objetivos de la Operación Tenaza es controlar una franja territorial o institucional, con apoyo y la manipulación masiva de ciudadanos descontentos"

_ "En la esfera de la propaganda y las operaciones psicológicas (guerras psicologicas) contempladas en el Plan en curso, es donde hemos cosechado los mayores éxitos, hasta tal punto que en las últimas semanas hemos impuesto nuestra agenda y dominado la escena publicitaria"En este último aspecto debo informarle que de los $8 millones que fueron transferidos casi todo han sido gastado en propaganda, publicidad y contribuciones a algunas de las organizaciones de fachada.En este último caso, hemos tenido dificultades con la Development Alternative INC, ya que la inteligencia enemiga tiene ubicada nuestra conexión con el señor Gerson Patete y tienen monitoreada la cuenta corriente del Banco Mercantil, No 0105-0026-59-102636243-1. Es urgente no seguir haciendo transferencia a esa cuenta y establecer otro canal para el financiamiento contemplados en esta fase de la Operación Terraza" Por: Aporrea.org Fecha de publicación: 27/11/07

_ Cientificos de la CIA, estan empezando a tener sus propias aplicaciones para el control de la mente, con experimentos secretos... EJ: "de personas que nunca mas volvieron a saber quienes eran"
_"La inmensa mayoría se han hecho para corregir erratas o imprecisiones, aunque también ha detectado ediciones destinadas a eliminar datos potencialmente perjudiciales para alguna organización o para perjudicar a un tercero. " 'Actos vandálicos' de la CIA ...ELPAIS - Madrid - 16/08/2007
CIA: MIND CONTROL EXPERIMENTS
 


^^^^MK-ULTRA^^^^

El proyecto MK-ULTRA.El 28 de noviembre de 1953, un decepcionado y deprimido Dr. Frank Olson se arrojó de un décimo piso en un hotel de New York. Olson era desde hacía mucho tiempo un científico de la Chemical Corps Special Operations División -División de operaciones especiales del cuerpo químico, del Ejército estadounidense-, sus problemas comenzaron en la reunión que tuvo lugar nueve días antes.
Esta reunión era organizada por Sidnet Gottlieb, jefe del Technical Services Staff, de la CIA, sin saberlo los demás asistentes a la reunión, Gottlieb llevaba consigo una cantidad de LSD En un momento dado, vertió LSD en la bebida de Olson . Olson tenía una personalidad muy sociable y era amante de las bromas, pero pronto comenzó a sufrir unos desagradables efectos colaterales. Ben Wilson, otro de los asistentes, luego recordaría que Olson estaba psicótico. Gottlieb y su jefe, el director de Central Intellingence, Allen Dules, iniciaron un ocultamiento de los sucesos que ocasionaron la muerte de Olson, ese ocultamiento duró veinte años
.


El super secreto proyecto de la CIA, el MK-ULTRA, el cual había crecido desde un programa anterior conocido como BLUEBIRD. Originalmente BLUEBIRD fue concebido para contrarestar los avances soviéticos en tecnologías de lavado cerebral. Esta experimentación se basó en la narco-hipnosis, o la combinación de drogas y una cuidada programación hipnótica. Conocido tambien como ARTICHOKE y transformado en un programa ofensivo de control mental que aunaba las divisiones de inteligencia del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el FBI. El fin del proyecto fue delineado en un memorando de enero de 1952, que decia:“¿Podemos tomar control de un individuo, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?" Su tarea era testear nuevas técnicas de interrogación, y asegurarse que las víctimas no recuerden nada de ese interrogatorio.
El MK-ULTRA era considerado como un paraguas para OTROS 149 SUB-PROYECTOS. Muchos de estos tenían que ver con el testeo ilegal de drogas, otros mientras tanto, tenían que ver con la electrónica. Uno en particular exploraba la posibilidad de activar un organismo a control remoto.

Un esfuerzo en común era lograr una técnica de lavado de cerebro para convertir individuos en mensajeros y espías sin que ellos lo supieran -también podrían convertirse en un futuro, en terroristas que acometieran acciones que les supusieran beneficios, algunos de ellos inconfesables, como pudieran ser, atentados en su propio país para crear una atmósfera de pánico que supusiera la restricción de todas las libertades fundamentales- ¿les suena esto a algo?-
Los esfuerzos de la CIA posteriormente se centraron en la psicoelectrónica, ya que la narcohipnosis ya había dado todo lo que era posible, el futuro era la combinación de ambas técnicas, la sumisión total.

El Dr. José Delgado, un neurofísico de la Universidad de Yale estaba particularmente interesado en la estimulación electrónica del cerebro. Descubrió que mediante el implante -¿implante, nos suena?- de una sonda en el cerebro era posible ganar enorme poder sobre el control de una persona. Esta sonda operaba por ondas de radio de FM y podía inducir un sinnúmero de emociones humanas. El Dr. Delgado anunció que sus hallazgos demostraban la desagradable conclusión de que el movimiento, emociones y conducta pueden ser dirigidos por fuerzas eléctricas.
El próximo paso fue la miniaturización de dichas sondas, para pasar posteriormente a las microondas. Ubicando un voluntario dentro de un campo electromagnético y usando ondas de radio específicas, era posible modificar las ondas cerebrales. Esto fue el descubrimiento del Dr. Ross Adey, de la Universidad de California.El Dr. Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones del Ejército logró transmitir palabras a través de microondas. Ubicado dentro de un flujo electromagnético.Él buscaría cambinar los estudios del Mk-ULTRA con las nuevas tecnologías de microondas. En un desliz el Dr. Scapitz declaró que “Se proyectará la palabra del hipnotista, mediante la energía modulada electromagnética, a las zonas subconscientes del cerebro del individuo”...Actualmente existe la evidencia que estas tecnologías están ocultas dentro de las iniciativas del Nuevo Orden Mundial y su gobierno oculto.
(El ufólogo Martín Cannon investigó a una testigo a la que los supuestos extraterrestres le dieron un arma que tendría que utilizar en una determinada acción cuando en su mente recibiera una clave post-hipnótica. Curiosamente, uno de los objetivos fundamentales del proyecto MK-ULTRA y otros similares consistía en averiguar si podía usarse la hipnosis o cualquier otra técnica de control mental para inducir a un determinado “agente durmiente” a cometer un asesinato.)

__ E.M-Estrategia Mental: peliculas grabadas en el subconciente. Una BIOPROGRAMACION, todas las cosas que le van sucediendo malas o buenas, son programaciones en el subconciente. Una estrategia Mental no es una simple pelicula, sino que tambien son resultados de fobias, represiones, etc; que quedan almacenadas dentro de las celulas cerebrales_



... "Estabamos los tres unidos, ahora, estamos separados...."
"Asi que la vida no es lo mas elevado y hermoso_ dijo finalmente con amargura_ sino la muerte. Entonces te ruego o triste monarca que cantes una cancion a la muerte. El hombre al timon canto de la muerte y canto mas bellamente que antes. Pero tampoco era la muerte lo mas hermoso y alto, tampoco en ella habia consuelo. La muerte era vida y la vida muerte y estaban enzarzadas..." Hermann Hesse


No hay comentarios: