jueves, 19 de enero de 2012

El Universo es Infinito porque es Inmortal

 ("Plataformas Espaciales", Yanin)


 Si las dorsales del agua, las centro-oceánicas, hacen y generan un nuevo suelo oceánico y expanden el océano. Entonces, las dorsales del aire, las del espacio, es decir las dorsales centro-espaciales, hacen y generan: ¿ Una nueva materia, o un nuevo espacio-tiempo o una nueva gravedad ?.. Lo cierto es que expanden el espacio. Expanden el universo, lo agrandan. Por lo tanto los espacios de los extremos son los más antiguos porque el centro es el que genera el nuevo nacimiento. Es decir: Hay un centro, entonces hay extremos...  Y si hay extremos, ¿el universo es infinito?
Pero si el espacio se expande, es infinito por su expansión, es decir, nunca deja de expandirse. Por lo tanto que tenga extremos, o un límite o un final, no significa que no sea infinito. Aunque es un poco contradictorio: Es infinito pero tiene límites.¿?. Esto genera la probabilidad de que algún día deje de expandirse, o no... O quizás es como un universo que vuelve de la muerte constantemente y vuelve a renacer. Es un universo inmortal, entonces es infinito por su misma inmortalidad. 
  ¿Puede ser que los agujeros negros sean las dorsales centro-espaciales? Los agujeros negros hacen y generan nueva energía espacial y ésta sale desddelosgujeros negros y expande el universo al gravitarse, se transforma en otra cosa porque pasa a otro estado. 
Por ejemplo, lo mismo sucede con las dorsales centro-océanicas. El magma sale través de las dorsales por una fuerza que la empuja hacia arriba (ya que el magma esta por debajo del suelo océanico) y en contacto con el agua se enfría y se solidifica generando un nuevo suelo océanico, que empuja a los que están a su costado y por esto se expande y se agranda el océano.
Lo mismo sucede en el espacio, pero, no desde abajo, sino desde el costado, como un universo paralelo. El magma sería la energía que libera el agujero negro en formade destellos energéticos, que impulsada por una fuerza que viene de un costado, sale hacia afuera. El agujero negro, sería las dorsales centro-espaciales. Detrás del agujero negro, del suelo espacial, estaría la energía.
   Por debajo del magma se encuentra un núcleo de hierro que tiene líquido a su alrededor, por lo tanto, detrás de la energía debe haber un núcleo, que se dice que es el agujero blanco. Quizás, el agujero blanco tiene cierta sustancia, también a su alrededor. Este líquido permite el movimiento del magma y a partir de este movimiento el magma sube hacia la superficie, por su intenso calor, generado por el movimiento y, para mantener la temperatura interna, se lo expulsa hacia afuera. Lo mismo en el espacio, la energía es expulsada hacia afuera por algún movimiento interno o porque genera materia.
El magma, en la superficie, se convierte en suelo o en piedras cristalizadas. La energía al ser expulsada hacia el espacio, se convierte en materia o en una sustancia, o ¿en éter?...

  En resumen: ¿Materia y Antimateria, divididos por el agujero negro y el agujero blanco?
  El magma, en el agua. La energía, en el espacio. 
El magma se convierte en suelo o piedras cristalizadas,cuando sale hacia la superficie. La energía, se convierte en materia o en sustancia.

Es decir, hay un Universo acuático y un Universo espacial, y ambos se basan en las mismas leyes, quizás... O son parecidas...

Yanin