martes, 14 de agosto de 2012

El núcleo del Planeta Tierra es del color de nuestra piel

("Un beso",Yanin)

La Sustancia: ¿Era un núcleo? Y el núcleo, ¿de dónde és?...
Si se termina la sustancia, la tecnología inventa nuevas técnicas para volver a realizarla. Esa misma sustancia, que la hace la energía.

Pero, si la sustancia es de un núcleo, y ese núcleo es del Planeta Tierra, entonces es del color de nuestra piel como si hubiésemos nacido de ahí; porque nacimos en este planeta, del núcleo de este planeta; y necesitaban del núcleo para hacer a los seres humanos y a la vida. Mientras el hierro la aplasta para hacer más sustancia o para tomar la energía del planeta.
Ese núcleo se va volviendo cada vez más negro, cubierto por varias capas, que lo mantienen en el secreto y el Planeta Tierra se convierte en un núcleo,ahí está la esencia de la Tierra. 
Los colores hablan, por lo tanto, si el interior del Planeta Tierra, se parece a un huevo y el núcleo está tapado con hierro, puede ser que sea el espacio que está en el medio, es decir el espacio está en el núcleo y entonces aparece el Big Bang... 
Poder visitar a la yema del planeta debe ser como visitar a una diosa, y ella, más allá de sus millones de años, encerrada en el hierro y completamente sola, debe ser preciosa, porque está viva aunque en la inmensa presión...
... Millones de años debe tener ese centro interno, porque el Planeta Tierra es el núcleo
y su núcleo
es del color de mi piel.


Yanin