lunes, 21 de marzo de 2011

Apuntes: Fuego Eléctrico

("Pipa de Corazones", Yanin)


1_ Un programa es un contrato: La copia viviente


2_ Die mind (diamante): Muere mente


3_ El nombre de Dios: Es el verdadero diamante


4_  "Cuando pienso en algo, en realidad pienso en ora cosa. Solo se puede pensar en algo cuando se piensa en otra cosa": Informaciones del fondo


5_ Tenemos un proyecto y ese proyecto cuenta algo de la historia, y ese algo es uno de los momentos: El primer momento es cuando ¿recuerda los nombres?... Quizás no lo dijimos...


6_ Los archivos de la resistencia están en su memoria: ."Se es inocente porque se sabe"


7_ ¿Lo vé? No tiene nombre: No tienen nombre, necesitan las historias de otros.


8_ La guerra secreta: No hallo la cinta que grabaste.


9_ Los primeros cuerpos (físicos) construidos, en la 1° subraza de la 1° Raza raíz: Eran una especie de sacos disformes costituidos por una materia gelatinosa y con unos orificios que representaban la nariz y la boca y el expulsor de orina y caca, pero eran orificios, no tenían la forma de una nariz o de una boca. Eran andrógenos con 2 únicas funciones la alimentación y la respiración. Toda la consciencia estaba centralizada en estas acciones.


10_ En la 2° Raza : Aparecía el cerebro en la región del plexo solar.


11_ El fruto amargo de la prueba de esa punzante agonía de sentirse desvinculado de todo cuanto le rodea: Tendría como consecuencia el poder de amar.


12_ La escisión del Espíritu y la Materia: Cuando la evolución dévica o angélica se devincula de la vida hmana. Desde aquel momento el ser humano debe areglarselas solo. Desde entonces, Raja Yoga comienza a operar dentro de la conciencia humana.

13_ La inmensa espiral de la vida: Es la evolución planetaria

14_ Registros Akásicos: Memoria cósmica de la Naturaleza

15_ Los órganos reproductores comenzaron a cumplir su misión creadora: a través de la presión de los elementos.

16_ La evolución de este Universo: Todo esfuerzo evolutivo que se realiza en cada uno de los planos de evolución sigue las directrices del Hatha Yoga y la absoluta trascedencia, el inmenso edificio del Yoga.

17_  Hatha Yoga: Yoga de base. Aquel esfuerzo que surge desde las profundidades, donde la Mónada Espiritual trabaja.

18_ Símbolos del Misterio: La Cueva del Nacimiento

19_ Fuego eléctrico: La Contemplación

20_ Khajuraho: Los rostros parecen divinos; oséa, están en el acto sexual.

21_ Las funciones orgánicas que hoy en día se realizan sin esfuerzo y casi con placer: Fueron en otros tiempos de la humanidad una tremenda y dramática lucha contra un medio hostil y duro. La dramática lucha que sostiene la pequeña semilla.

22_ La lucha del ser primitivo: Semilla de la humanidad terrestre, que culminaría en estructuras de cada vez más nobles arquetipos y en la modelación de organismos cada vez más complejos.

23_ El Misterio tiene muchos secretos: Programados por la Divinidad a partir del Gran arquetipo Causal o Angel Solar, que es la matriz o modelo de la evolución.

24_  El fuego elimina la sustancia nerviosa y la diluye en el éter: Logra la incandescencia y permite que las bolas de fuego penetren en los centros etéricos o nadis (despertar interno).

25_ Las bolas de fuego al penetrar hacia el centro: Permiten la ascension del Kundalini, resultado de la unión de 2 fuegos: Manas y el de naturaleza eléctrica ( el de la Mónada Espiritual)

26_ El fuego se despierta: Cuando el aspirante espiritual, siente un gran vacío en su vida, en períodos de soledad de tal manera que ningún ser puede llenar; solo el Fuego colma su existencia.

Fuente Bibliográfica
_ "Los Misterios del Yoga", Vicente Anclada
_ "El libro de los Secretos", Osho
_ La película: "Elogio del amor", de Godard

1 comentario:

O dijo...

Te invito a que elijas un personaje de este carnaval musical con el que te sientas identificada.

http://www.youtube.com/watch?v=dC0JAWQsZwM

http://www.youtube.com/watch?v=ny73Xq-XXlE

http://www.youtube.com/watch?v=c1e5eLVpSEk

http://www.youtube.com/watch?v=qDCsYHjtQpU

rodonline@hotmail.com