domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Podría la Nano Tecnología llegar a dominar el mundo?



  ¿Podría llegar, la nano tecnología, a dominar al mundo? ¿Podrían estas partículas tan diminutas, invisibles a nuestros ojos, cumplir la misma función que los microorganismos?
Si esto es verdad, significa que la nano tecnología ya esta en todos los alimentos que provienen de las industrias y quizás también de aquellas que no. Esto tiene una gran evidencia y es que algo tan pequeño puede cumplir la misma función que los microorganismos. Es decir, hoy en día se trata de eliminar casi en un 98% las bacterias y microbios que hay en los alimentos. Las industrias realizan diferentes procesos para eliminarlos, pero: ¿Cómo eliminar a la nano tecnología?
Hay un gran silencio con respecto a esto, hasta que nos quedemos dormidos. Por supuesto: ¿Por qué a nadie se le ocurrió? ¿O porque no sabemos de lo que somos capaces de hacer? Si, ya sé porque hay leyes, pero si nadie lo cree, donde esta la ley. O quizás, cuando llegue la ley, ya sea muy tarde.
Puede ser, que la nano tecnología se haya inventado hace mucho tiempo atrás y nosotros nos enteramos recién ahora. Y claro, porque: ¿Qué significan estos inventos? ¿O que consecuencias pueden generar?
Si la nano tecnología existe, evidentemente se sabe a que mundo puede pertenecer. Por supuesto al de los microorganismos o todo aquello que necesite del microscopio para verlo. ¿Un virus? ¿Un átomo? ¿Bacterias? ¿Microbios?
Será verdad eso de que a través de los alimentos se puede dominar al mundo.