domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Podría la Nano Tecnología llegar a dominar el mundo?



  ¿Podría llegar, la nano tecnología, a dominar al mundo? ¿Podrían estas partículas tan diminutas, invisibles a nuestros ojos, cumplir la misma función que los microorganismos?
Si esto es verdad, significa que la nano tecnología ya esta en todos los alimentos que provienen de las industrias y quizás también de aquellas que no. Esto tiene una gran evidencia y es que algo tan pequeño puede cumplir la misma función que los microorganismos. Es decir, hoy en día se trata de eliminar casi en un 98% las bacterias y microbios que hay en los alimentos. Las industrias realizan diferentes procesos para eliminarlos, pero: ¿Cómo eliminar a la nano tecnología?
Hay un gran silencio con respecto a esto, hasta que nos quedemos dormidos. Por supuesto: ¿Por qué a nadie se le ocurrió? ¿O porque no sabemos de lo que somos capaces de hacer? Si, ya sé porque hay leyes, pero si nadie lo cree, donde esta la ley. O quizás, cuando llegue la ley, ya sea muy tarde.
Puede ser, que la nano tecnología se haya inventado hace mucho tiempo atrás y nosotros nos enteramos recién ahora. Y claro, porque: ¿Qué significan estos inventos? ¿O que consecuencias pueden generar?
Si la nano tecnología existe, evidentemente se sabe a que mundo puede pertenecer. Por supuesto al de los microorganismos o todo aquello que necesite del microscopio para verlo. ¿Un virus? ¿Un átomo? ¿Bacterias? ¿Microbios?
Será verdad eso de que a través de los alimentos se puede dominar al mundo.
  1. La industria es un lugar privilegiado para la nano tecnología, y nosotros los grandes consumidores.
Pero:  ¿Qué tenemos en nuestro interior, en nuestro organismo? ¿Es una bacteria? Nooo. ¿Es un virus? Noooo. Es la nano tecnología, observando y  dominando al mundo. ¿Para qué? Para manejarte, controlarte, dormirte, dominar tu voluntad, tus pensamientos, tus sentimientos, etc.
Pero, claro, si es un objeto se tendría que eliminar a través de la materia fecal. Aunque si es tan diminuto, casi invisible: ¿Se elimina o queda enganchado en el organismo?  
Por lo tanto la tecnología ingresa en nuestro interior y esto explica por que a veces no sabemos como explicar ciertas cuestiones o no las entendemos, eso puede generar cualquier tipo de pensamiento o el no saber nos puede hacer creer ideas erróneas y crearnos falsas teorías sobre lo que somos.
La tecnología ingresa en nuestro interior, y no sabemos desde cuando, lo que si sabemos es que varios científicos siguen creando e inventando, más tecnología, muchas ocultas, secretas para nunca enterarnos o para que nos enteremos muchos años más tarde,  como sucedió, quizás, con la nano tecnología, o para que nos enteremos cuando ya estamos dormidos.   
Invenciones ocultas y secretas porque hay leyes que las prohibirían, pero debe haber muchas invenciones que desconocemos, y que pueden estar utilizándose de manera ilegal como el clon o la nano tecnología en los alimentos.
Esta nano tecnología puede tener un chip, un programa y hasta una mini-cámara con diferentes diseños. Diseños de virus, de bacterias, microbios, átomos, átomos de oxígeno, etc. Podrían estar en el aire y deben estar ahí también, para ingresar con la respiración, mezcladas con los microbios y tan invisibles como ellos. Para no distinguirlos: ¿Cuál es el microbio y cuál la nano? O para confundirlas con un virus.
Entonces: ¿Puede la nano tecnología llegar a dominar el mundo, como una posesión sobre las personas?
                                             … ¿Con quién hablas?...
                          También pueden afectar la psiquis, minimizando o inferiorizando a las personas como masoquistas, o asesinos. Muchos asesinos podrían utilizar la nano tecnología, para distraerte, generar violencia, absorber tu atención o tu conciencia, debilitarte, haciéndote escuchar voces, generar suicidios, hacerte olvidar tu identidad o robártela, generarte miedos, destruir tu integridad. Evidentemente todo tiene una explicación, aunque no lo sepamos y mucha gente piense que es algo propio de ellos.
Esta nano tecnología podría actuar como un dios y nosotros nos acostumbraríamos a reaccionar según esos sentimientos depositados por la nano tecnología. No puede haber unión o relación entre las personas con la nano tecnología o sería de manera artificial, sería más una separación entre las personas, para consumirte, convirtiéndonos en el alimento de consumo y como un mismo círculo o cadena, le devolveríamos un nano, es decir, consumirían un alimento envenenado.
Por lo tanto sería el símbolo de la desunión, ya que las posesiones conducen hacia la individuación y la separación entre la personas, olvidándonos del conjunto, o del prójimo. La gente no se vuelve más materialista, sino, más tecnológica como consecuencia de la violencia.

Ahora no nos relacionamos por el alma o la mente, sino por internet.

Entonces: ¿Podría la nano tecnología llegar a dominar el mundo?

No hay comentarios: