viernes, 9 de agosto de 2013

Las parejas de hoy en día pareciera que se quieren matar

("Corazon de flor", Yanin)

   La parejas de hoy en día pareciera que se quieren matar. Es como si ocultaran lo peligroso y tejieran nudos de aire por los rincones, planificando la estrategia para estrangular a su pareja que ahora se convierte en un rival.  Luego comienzan a mentirse por las espaldas, se dicen de todo o piensan mal del otro. Incluso llegan a competirse mutuamente como si fueran un negocio... De a poco el temor comienza a gobernar y a posesionarlos. El otro solo significa alguien a quien tengo que poseer con ambición.
    Sin embargo tratan de ser delicados para que no se note, y esto es lo mas gracioso del espectáculo. Una sonrisa por acá y otra por allá, pero por dentro se están odiando, engañándose con disimulos y ficciones, es decir con falsedades tan frías como lo es el materialismo, pero no el amor.
... Las parejas de hoy en día pareciera que se quieren matar...
   Observan de reojo cada movimiento del otro, casi con paranoias. Si tienen sexo es para sacarle algún provecho a la cuestión, es decir "bueno al menos lo tengo para esto". Guacala... Que situación horrible... Luego tu pareja con quien compartís la cama comienza a volverse un extraño y ya no tenes mas ganas de verlo o verla ahí a tu lado. Pero ya no sabes que inventar. 
   Por las noches no duermen muy tranquilos, suponiendo que quizás pretenda inventar un suicidio, o un accidente, o que los demás piensen eso mientras el novio llora como si en realidad no hubiese esperado el momento de sacársela de encima.
... Las parejas de hoy en día pareciera que quieren matarse...
Yanin