viernes, 3 de febrero de 2012

¿La Conciencia es una sustancia creada por la Energía?

("Upsx",Yanin)


¿La Conciencia es una sustancia creada por la energía en movimiento, de la misma manera a como es creada la materia, a través de la actividad, de la energía en acción?

Quizás es en cadena o es cíclico; es decir: ¿Dónde comienza la creación, con la energía o con la conciencia?
Por lo tanto: La energía crea la materia, el organismo crea la energía. La energía genera la sustancia. La energía crea la conciencia. La conciencia crea la superconciencia...etc...

Y así sigue ¿la cadena o el ciclo? ... Pero: ¿Porque es un ciclo?... Quizás porque la energía crea el organismo y el organismo genera energía y así sucesivamente... Entonces, esto significa que estamos preparados para desarrollar todo en nuestro interior, en nuestro organismo: La conciencia, la energía, el alma, etc. Es decir estamos creados de tal manera, que en nuestro organismo podemos desarrollar todo lo que conocemos y existe, sin necesidad de buscarlo hacia afuera, sino que podemos desarrollarlo en nuestro organismo, en nuestro interior, es decir por dentro.
Pero, si todavía no sabemos como generar la conciencia o la energía, o crear las sustancias o las materias, o el alma, etc; esto significa que somos como animales o como monos...  Quizás del homo-sapiens.

Es por esto, por la prolongación del homo sapiens, que se cazan alasmujeres,pr cazar la concienci y también se cazn entre hombres. Se cazan porque todvía no sben como desarrollar la conciencia. Entonces son como animales, o de la selva, no de la conciencia. 

También cazan porque no saben desarrollar amrita en su propio organismo, entonces cazan a la mujer, para cazar el amrita.

¿Cazan a la mujer por la energía, también?: Y eso sabemos muy bien que sí, la tomamos, quizás porque todavía no sabemos desarrollar la energía...

¿Entonces, estamos en el homo-sapiens y nos creemos tan avanzados?

Yanin