sábado, 15 de marzo de 2014

¿?

  ("Yooo", Yanin)

Quizás un proceder era sinónimo del pensamiento...
Se ataba con lo negado y, en su reemplazo, se asumía otra palabra. Cuando la realidad era ciega o reina del cuchillazo, un hilo marcaba el límite, aunque sin imaginación.
Todo era por un único motivo que no tenía fin y me lo decían.
Se podía resolver todos los cuestionamientos con esa respuesta y podría ser la pelea de miles... Pero a mí solo me gustaba saber la respuesta y de esa forma entenderlo. Y aunque venía sola, sin que nadie la llamase, por algo se aparecía de repente al nombrarla. 
Aunque no voy a decir cual es esa palabra, sin embargo podía resolver muchos conflictos. Quizás no era amiga nuestra, bueno... Porque quizás la querían. 
Sin embargo se la podía percibir en su presencia, tanto como su ausencia, y estoy segura que si fuera de carne y hueso, sería tironeada o repartida en miles de pedazos. Porque, quizás, de esa misma manera tratarían a ese nombre hasta hacerla ausente. 
Puede ser, porque es invisible, pero eso queda a criterio de cada uno. O puede ser que haya que pelar por ella, para ganársela...
Son diferentes visiones y hay muchas más con diferentes caminos. ¿Cual es el verdadero camino que te conduce hacia ella? Y eso no se puede decir. Porque, aunque se diga, cada uno va a tener su propia interpretación y eso lo va  a conducir hacia su sendero. Es como decir que "todos los caminos te llevan a Roma".
¿Crees que, si hubieses sabido, hubieses ido por otra calle?