miércoles, 2 de enero de 2013

"Si al Sol lo ves como fuego, te quema. Si lo ves como conciencia, te alimenta"

("Reflexión", Yanin)

... Si al Sol lo ves como fuego, te quema... Si lo ves como conciencia, te alimenta...
  El Sol se acerca a la Tierra, no por sus propios movimientos,  sino porque la ley de atrcción, debe hacer, que como un imán, el sol se vaya acercando de a poco a la Tierra, como si una fuerza natural o planetaria lo estuviera llamado.

  Una de dos,  o se acerca a la Tierra o se va, se aleja como si estuviera suelto, sin hilos o puntos de contacto, de conexión con otras estrellas; es decir ya no hay ninguna fuerza o ley que lo acerque.
  Entonces cada vez cuesta más integrarse y se tapa cada vez más, con más capas de protección para que al sol le cueste llegar al centro. No se satisface, por eso mismo, porque su irradiación no llega al centro. Por eso mismo no se reconoce, se separa, es otro planeta diferente, aunque antes hubiesen sido idénticos. Su punto de conexión comienza a vaciarse.
   Esto explica porque se siente presión con los rayos del sol, es porque te presionaron cuando tenias tu sol interior, para vaciarte. Entonces cada vez que el sol llega a tu centro vacio, vuelves a sentir lo que te sucedió. Pero eso no significa que seas del Sol, sino porque somos del planeta Tierra y a ella también le presionaron su núcleo o su centro, sacándole todo el sol hasta quedar de hierro y luego está bajo tierra y en lo profundo del océano, debajo de los suelos. El núcleo de la Tierra era un Sol.

Yanin