lunes, 18 de junio de 2007

DESCUBRIR

Internamente espian, externamente tambien…. Y por todos lados mentiras… total un ciego no puede saber la verdad, como tampoco puede defenderse… asi que abusemos de él… “Este es el ejemplo que quieren dar al mundo”????... Estas son sus verdades???
Durante el transcurso, odian quizas lo que mas desean, lo que mas imitan, y cuando la exageración encuentra que tiene un significado. Aunque acostumbrados a sus reglas sienten que lo unico que debe llevarse a cabo es sus principios. El pensamiento cerrado, que no sabe abrirse a otras experiencias, y ver que la naturaleza se puede mover con varias tecnicas, es que la sabiduría no es estricta, no es humana, no es estructurada, es universal, y el universo ¿Cómo podria moverse de una unica manera?... Quizas para nuestros ojos si… Seria como pretender que el humano entienda a la real conciencia... Que sus ojos se dividan en millones y en los diferentes giros pueda descubrir que todos llegan al mismo punto… Seguramente el mas perseguido sera el que tiene el secreto universal… Y ese secreto puede ser un gran peligro, para todos los que creen ser dueños de la ley.
No puedo mas que reir de todas las invenciones y falsedades. Todos aquellos que en el escandalo se hacen ideas del juego rapido (es Satan, es satan es satan…jajaja), del juego que no entiende y marea para que en la experimentación… quizas surga el descubrimiento…. Pero, no:: “Ellos dicen: “ Hay que educar”… La cuestion: ¿Quien esta educando a quien?
Y sobre todo para aquellos que se mueven con una unica regla, como la majestuosa, como la verdadera… Cuando todas las reglas distribuidas en diferentes grupos van hacia un mismo lugar… Aunque nadie lo crea… Aunque el veneno pretenda querer que todos sigan un mismo pensamiento, … pero a quien estan callando … Hay que callar a la verdad, a lo que proviene de un espacio magico…
Todas las tecnicas se diriguen hacia un mismo lugar… Descubrir… El sometimiento de alguien es el miedo de ellos… Toda persona libre va a llegar a su luz.
El tema es: No se necesita callar a nadie, el universo debe seguir su transcurso fluyendo…quizas sus palabras hagan reaccionar, y si es de la peor manera, sera que son demasiado fuertes, demasiado para que el hombre las pueda aceptar… Pero por algo estan, y por algo tienen el poder para decirse…


Querer imponerse al dictado universal, es sistematizar y fragmentar el todo... Como una tirania, diciendote donde y cuando y como debe uno sentir. Cuando el proceso de evolucion debe corresponde a cada ser segun lo que va viviendo igual que un crecimiento... Luego aparece el tiranico que te dice como, cuando y donde tenes que sentir… Prohibiendo y privandote de que sientas esto o aquello, diciendote por esto tenes que sentir dolor, por aquello no, etc… De esa manera te fragmentan y estructuran el ser, a su gusto, te condicionan según lo que ellos consideran que esta bien… El tiranico de los sentimientos… que actua de acuerdo a lo que ellos consideran sentir, es decir estructuran las fuerzas que tienen que fluir... Este es el ejemplo que quieren dar... desconociendo de que cuanto mas conciencia, mas acudis hacia los detalles... Es decir cuanto mas conciencia, mas sentis y mas te fijas hasta en lo minimo....

No hay comentarios: