jueves, 8 de mayo de 2008

El vestido bailaba

*
El vestido bailaba

Por la sala
Ahuyentando las luces,
Y escribió cuentos
Con algun perfil
De truenos
Que amenaza el continente
Asi los maremotos
Distorsionan
Sus pupilas
en la mentira
de la risa
que fabricaba una
Sustancia de melosa
Condición



**
Una ficha de ensueño cayo

Por la ciudad
Y se fue directo
Por un lago,
Como moneda del deseo
Asi escandalosamente se
Asomo el hombrecito de
Pestañas rojizas
Haciendo un aullido
Y correteando por tuneles estrechos
Pero de varias puertas…
Practico zumbidos
Y distribuida agrupo un icono
Extraño, y ridiculo
Amor…
Asi la ridiculez se hizo gigante como
Astro de humor….
***
Buscar en el intento
Una especie de mi
Buscar en el intento
Sandias que
Interrumpen las secuencias
con un sendero
De paradas cristalinas
Aprovechan la ruta
De la vision
Que estorba a los chillidos
Y en la galactica forma de esmeraldas
Resumen psicodelias
De calles intensas
Y buscar el intento
Hacia todo,
Buscar mi intento
de quebrar lo que rodea
impregnado por voluntad
el intento que
interrumpe los cables
el intento que
desarma la razon
el intento que aspira
los circulos…
el intento que asesina
****
Cuando te acercas,
ya nunca mas,
estas sin mi
ya nunca mas,
estas sin mi,
quedo la incertidumbre
acaso tu mataste,
mi avion
quizas,
no se permitio volar,
a los sin direccion
no hay sonido en estas
montañas acidas
de semen
y una sed cruel
de voces animales

Yanin

No hay comentarios: