miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lovecraft, "Sueños del Loto Negro"


De las Manipulaciones del Eter:
Puedes invocar al terrible Azathot cuando el sol se encuentra en el signo del Carnero, o del León, o del Arquero y en aquellas estaciones en las que la Luna disminuye y Marte y Saturno conjuntan sus poderes. Además el poderoso Yog-Sothoth acudira a tus encantamientos cuando el Sol haya entrado en la Casa Leo y se acerque la hora del primer dia e la octava Luna.


De las Manipulaciones del Aire:
En general es mas sabio invocar a los Señores y Principes del Aire cuando el Sol esta en Libra, Acuario o Geminis. Pero puedes invocar al terrible Hastur en la Noche de Candelaria, cuando el Sol ha enrad en la Casa ddel Aguador y Mercurio es propicio.

De las Manipulaciones del Mar:
Puedes llamar a los Principes de las Profundidades cuando el Sol se encuentra en los signos de agua de Cancer, o Escorpio o Piscis, y debes suplicar al Gran Cuthulhu, a su Semilla y a sus sirvientes, La Noche de Todos los Santos cuando el Sol gobierna en la Casa de Escorpion y Orion se encuentra en su ascendente.

De las Manipulaciones de la Tierra:
Los Elementales de Tierra son mas sensibles a las ordenes de los adeeptos cuando el Sol se encuentra en Tauro, Virgo o Capricornio. Ya que estos son los signos de Tierra. Peo harias mejor en conjurar a Shub-Niggurath cuando los fuegos de Beltane ardan sobre la colina, con el Sol en la Segunda Casa, los Ritos de la fiesta de la Santa Cruz, que es cuando la Cabra Negra aparece con mas frecuencia entre los hombres.

De las Manipulaciones del Fuego:
Aquellos que son Poderes del Fuego hacen mas caso, de las invocaciones del hechicero, cuando el Sol reside en los Signos de Aries, Leo, o de Sagitario. Porque estos son los signos ardientes: en estas temporadas puedes suplicar mejor a Cthugha o a los Vampiros de Fuego que son sus servidores, o a su lider Fthaggua o a Aphoon Zhab, su Semilla.


Lovecraft, "Sueños del Loto Negro"

No hay comentarios: