viernes, 29 de junio de 2007

+*El BoToN del Sekreto*+

Hay una única diferencia, inentendible para vos, espectro de mi incondicionalidad,
Soy humo de tus respiros y aun asi el susurro no suicida las gafas abstractas que en golpe…odio,odio,odio… y aun asi crecio la mandibula del terror y e estiro como plastilina enfermiza para clavarte ahí, cuando no lo imaginas, el latigo frenético es como cables que electrocutan …
Por donde suceden tus llantos?… oh!, penumbra de mi atardecer, seduciendo mis heridas como hiel de la tempestad…
Hacia donde el suicidio del nunca acabar, se dirige el orgasmo de la vida…

Entro aquel sicópata del amor mezclando mi ardor con su éxtasis, y con lengüetazos apretó mis piernas enredadas en su cabeza, hasta la asfixia, como metamorfosis de mi mundo…
Luego tu deseo es mi repulsión Tu deseo de mi, como posesión grafica de la manifestación del poder, como único factor de tu presencia. Un agregado ficticio de lo que vomitaría en tu rostro miles de veces hasta que te lo tragues… Tu ficción, tu actuación hacia mi, es mi odio… El querer conseguir a través de manifestaciones irreales, te lo regalo siendo el espejo de tu asquerosidad.


Me quieres brillante, abusador de las ideas, escupo en tu mente de ratas vagabundas, que necesita demostrar al entorno constantemente, su fuerza fabricada de extraños sucesos, manejados desde la voluntad que envenena. Y justificas tu comida como si se lo mereciera… Y comes, dependiendo solo de ella. Sin embargo se que tu cruel uso hacia lo inmerecido, que no es capaz ni de ver y ni de discernir… Usame, abusador, yo se que en fracciones te hare desaparecer… Y crees que usando tienes el poder, oh! Yo que te queria tanto, que fui tan buena con vos y te permiti que por una vez en la vida puedas ser tu mismo, con la absoluta tranquilidad, que puedas hacer lo que te surgiera, tu que siempre te quejaste del mundo y de la gente… Que ante todos fingias, y te rodeabas de escudos… Yo que tanto te amo, deje que por una vez en la vida, no tengas que luchar con nadie, y puedas sentirte en completa calma y seguridad… Que te sientas como en el planeta venus, con un cielo fogoso de amor…
Y vos… ¿como actuaste?: Tan demasiado fui para vos, tan increible, que envidiaste, competiste, mentiste, me usaste, fingiste, actuaste, me heriste, pisate un regalo del corazon, me trataste como idiota, te burlaste….Yo que era tumba de tus secretos, que podia escucharte infinitamente y podia acompañarte hasta el infierno… Sin embargo quisiste convertirme en lo mismo por lo que te quejas... Que ironia... preferiste romper lo magico, lo que viene de otros mundos...
… Bella trampa…

No hay comentarios: