domingo, 12 de agosto de 2007

La Era de Kali


No me tienta estas costumbres,

igual que devoradoras del viaje...

austero pero al fin magico...

Sin embargo te inclinas a pensar que

soy lo que vos sos...

tan deliciosamente como tragamonedas

voy como saltando por todos lados

diciendo eso que no se quiere escuchar

y de golpe se que me tienes y que te tengo..

entonces.... me escapo del circulo....

asi desnuda estoy por varios lados...

y por esos dias me decias mi amor...

pero ahora ya no me lo dices

Tenia que suceder para darme cuenta

que no me interesa... que tu veneno

se compara con este ciclo de calles

y urbanidades tan encantadoras como la mentira...

Como sus ambiciones recicladas

que atraviesan varias personas

Tan de repente... como... como ... si te merecieras mi regalo...

Entonces haces todo a escondidas,

Lamento que sea... por tu propia verguenza

Intentar el gusto

de lo que yo transformo en crueldad...

Asi como me dejas ciega

de la misma manera, todo lo que recibas de mi sin mi permiso

sera tu destruccion .....

Sigues el mismo trayecto por dond me arrastro

como lo insorpotable de estas horas ridiculas

de este capitalismo que desliza

hacia lo absurdo...

de tu necesidad que se aplica a llamar a esto vida...

de este monticulo al cual me tengo que acostumbrar

y trabajar y viajar, y desperdiciar mis horas

vagabundas en el silencio perfumado

para alucinar, por momentos, el escandalo...

Pero igual.. quejate... no dejes de quejarte..

El mundo se disfraza en la Era de Kali

Todo esta mal... siempre... todo esta mal

quejate, porque es el unico impulso

que sostiene al individuo...

o, quedemosnos en la fucking costumbre...

jaja, la guerra que tiene que ver con la autenticidad o

con algo esquematizado para una buena imagen...


Aunque..."Cuando me rindo, reino"_ el secreto del anillo de oro
Entonces... Vi como la apuntaban con un arma, frenandola del impulso mágico

¿En que sentido tengo que intepretar las consecuencias

o segun que sentido se tenga?

Por eso te grito como suicida ¿¡Cual es tu sentido!?

No hay comentarios: