jueves, 25 de octubre de 2007

Asi me olvido de vos, pero no de mi

Asi me olvido de vos,
asi... para siempre...
no de mi...
estoy enamorada de mi
Pero, de vos,
si,
me voy a olvidar de vos...
¿de mi?
nunca...
estoy enamorada de mi
y de todo lo que soy...
... Cuanto mas conozco al otro,
cuanto mas me desnudo de las mentiras,
mas me amo,
mas me eligo a mi cada dia...
... Cuanto mas me atrevo,
mas me rebelo,
hacia todos los limites,
que dividen
y pretenden condenar...
Y si es que existen limites...
no los conozco...
... Conozco la costumbre,
como esa naturaleza
domesticada o masticada a la fuerza...
¿Pero eso que significa?
equilibrio o desequilibrio...
Y acaso un caballo domesticado
si se lo deja libre
entre sus pares, en la selva
...acaso..
no va a volver a su
naturaleza salvaje?...
Pero, de vos...
si,
me voy a olvidar de vos...
¿de mi?...
nunca...
estoy enamorada de mi
y de todo lo que soy....

No hay comentarios: