sábado, 3 de noviembre de 2007

**Un Sueño**

Anoche quise escapar por un momento de todo... alguien me ofrecio como una pocion de vista que duro solo por una noche... Igual fue hermoso, volvi a soñar como antes, y no eran sueños... eran ... Yo estaba ahi con personas que ya me conocian e hicimos un circulo en un momento como para relajarnos, estabamos en una habitacion que tenia muchos secretos y él descubrio el impulso que lo llevo a buscar... con el que me sentia como si lo conociera desde siempre... y no recuerdo bien la charla, pero fluia de una manera hermosa... y entonces ahi, él muy curioso me contaba o les contaba a otros todo lo que habia descubierto y que tenia un pasaje hacia otro universo...
La cuestion es que ese lugar en donde me encontraba, me era tan familiar, que hasta el sueño se me resulto como un deja vu... Pero no me queria ir de ahi, queria quedarme ahi todo el tiempo... Y despues me mostro mi cara toda lastimada y golpeada, redonda y colorada, casi deformada, me asuste, me dije a mi misma "pero si yo no soy asi"... quizas todo fue efecto de la violencia...
Entonces salimos a caminar y me encontre con Milloc, me sorprendio verla, pero a ella no le agrado mi presencia... o eso parecia, se levanto y se fue... y estaba tambien el hermano, que fue muy raro el echo de que no lo conozco pero yo sabia que era su hermano....

1 comentario:

Mukor dijo...

soña con cosas, hermosas a tu forma de ver y aprende de tus visiones.soña surrealismo ,autenticidad en lo unico y mistico.pero nunca de dejes de soñar.

te quiero mucho yan.

mukor.
si algun dia no encontras sueños, dormi abrazada a mi y yo voy a compartir mis sueños con vos.

besos