viernes, 28 de diciembre de 2007

***Receptiva***



*
En esas confundidas distorsiones
que mantenía la subconciencia
Así... el portal
se extendía en esa pretensión
que enreda a los ojos…
Con un interior vacío
que despliega climas
del subconsciente
Aunque la forma
de un espectador,
y desconocida,
le habla…
Y soy
Yo misma…

**
Acabo hasta en el silencio
Con ese aroma que esparce
El flujo del orgasmo…

Donde esta la voz del escándalo
Del insomnio que te atrapa
en lo desconocido…

Y acabo, acabo, acabo…
hasta en el silencio

En el monte encontraras,
En la altura,
Las escaleras
¡Si!,
En el monte quizás veas
Las puertas negras…

Y otra vez acabo…
Una y otra vez acabo…

En el monte impenetrable
Y luego un punto,
Una boca,
Un punto como un ojo,
Un punto que come….



***
Otra vez
esta horrible duda
que me desnuda y empequeñece
como serpientes en mi espalda devorando
un quizás de estas necesidades
Probablemente
me sigue esta invasión mía
como si quisiera entrar en mi
y matarme
y a la vez es una atracción
que no podría soltar,
como adicciones amantes,
que delirantes,
devoran la piel
como venganzas…

Como… venganzas…
Como…
…venganzas…

****
Querer encontrar en la multitud
un grano de mi esencia
para invocar a lo propio…
Tan acostumbrada a los
divagues
que me envenenan…
Anoche ví
dos mujeres desnudas
hablando sobre mentiras
Tenían el objetivo
de atar en el ropero
a una blanca…
Y absorber toda actitud
que divulgue el perfume…


****
Podría correr entre este pasillo
tratando de alcanzar una luz
y poder quizás jugar con ella…
Iría hasta las escaleras,
saltaría los árboles
y vería que hay detrás del muro…
Si retengo mi pupila en un cuadro,
puedo ver una perspectiva estética,
Es la búsqueda de la belleza
hasta en el frío cemento…

¿Alguien se la cree?
¿ qué este alguien,
esta leyendo esto
por pura casualidad?
¿Qué observa estas palabras,
porque sí, porque lo disfruta,
o es un testigo más de esta mentira
de este paisaje teatral?
Yanin

No hay comentarios: