martes, 8 de enero de 2008

¿Oyes el delirio?

"Sean eternos los laureles que supimos construir...
...coronados de gloria..."
Obsesiòn:
Èl les hace creer a todos una mentira... eso es violencia...

I
Otra vez encuentro

en mi casa
la selva,
es en mi casa
donde pareciera que reside
el misterio...o
... el secreto...

II
De vuelta

por estos andares
como epidemia del vacio,
de vuelta
la eterna añoranza
de encontrar la gloria
y al fin
unos pasos del proseguir
que igual me siguen encadenando
en esta salvaje incomprensión...
¿Quienes seran ahora,
los dueños de mi fortuna?

III
Se quiere fusionar conmigo,

mezclar,
combinar...
Hoy entraron
mas de un espiritu en mi
senti su energia
era del miedo
Y ahi grite:
"No me quiero fusionar con nadie
que yo no haya elegido"
¿porque ellos me eligen a mi
y yo no puedo elegir?
Jamas se van a poder fusionar conmigo
los que hacen trampa
los envidiosos,
competitivos
los que no dejan evolucionar
y los que inventan profecias falsas...


IV
Como a él

le salio mal
su juego...

ahora se quiere
vengar...
V
La risa puede surgir

por varios motivos
pero el ladrón de la cabeza
solo tiene un motivo...

querer dominar...

VI
La felicidad,

extrañamente,
se me puso
del lado izquierdo...
Pero solo puede
ser movido
por mi...

VII
Un mundo mejor

encuentro que intentas
transgredir
con los manicomios
Oh! Amor,
por donde me llamas
que el sentirte lejos
me invade
como una lluvia
de garrapatas...
Es tu alivio musical
el que me trae
aromas exitantes
cuando en la embriaguez
me emborrachas,
como la astucia
queriendo absorber
estas lagrimas tuyas

Y, entoncés,
como puedes saber de mi,
con estas mezclas
y estas dudas...


VIII
Yo ya nací,

¿oyes el delirio?...
Mis ojos
ya no temen...

IX
Desde la madrugada

senti el vacio...
esa mezcla de angustia
que no reconoce la procedencia
del andar descalza
Ocupe mi certeza
en romper
con ese condicionamiento
que se interpone
como pimienta
por mis huesos
chupados
con tu lengua...
Asi te resistes
y me persigues,
como victima
de tu búsqueda...

Mi mundo no es tu mundo
pero a veces se comparten...

Solo cuando implica
una propia decisión...

X
En esas neuronas
hay trabajos forzados
y un maya queriendo
envolverme
en sus diversidades


...¡Vamos a ver como es el
Reino del reves!...

Asi, piensas
lo que te digo
y me dices aquello
que te hice pensar...

No hay comentarios: