jueves, 10 de enero de 2008

Exorcismos

Pro:


En mi cabeza, me metieron
una radio,
un grabador
que repite lo que mi mente piensa
y tambien hay
unas bicicletas
que èl las hace
girar en el sentido inverso

Así, el dolor es negro,
los aires tambien
....y...
y...
arde, arde arde...
I
El que se hace pasar por "maestro"
le come la cabeza y los sentimientos
roba su vida
y se hace pasar por ella,
queriendo ocupar su lugar
como si ella fuera de color verde y un principe
Asi él la llena de su odio y su envidia
sabiendo que es libre


II
Un judio oraba en mi costado
como sinonimo del viaje...
Una pildora para el entusiasmo....
Igual la critica se quiso apoderar
y el sendero atraveso el iris
como la transformación
Y sin embargto
los vestidos eran alimentación
y extraño fue el segmento

Aunque temprano se extendio
el plato que desde chica
fue exquisita...



III´
Este instante surge de lo mágico
¿De que estan llenos?
De la trayectoria

.... Sobre la multitud se ata ´
y se secuestra....
y solo se saca una resolución asi
con la experiencia....


IV
Y eso quizas te perturba
mi incomoda presencia
hacia tu descubrir...

V
Algun somnífero da vueltas
a mi alrededor
¿Entoncés que pasa en esta ficción?....

Él firma...


VI
El les hace creer que yo estoy dormida
Él vampiro
se entromete en mis pensamientos
dibujando ideas del enredo...

VII
Y me baja...me baja
mas abajo...
Mucho mas al fondo
Seca...
y arde mi corazón...

VIII
Borran todo
una goma la envuelve
absorbiendo
toda estrella...

IX
Remeras de la ilusión:
Disfraces en esta psicodélia...

...Y, yo...
Siempre desnuda...

X
No estaban agujereadas...
pero venden
y alquilan
y hacen creer que
no tiene ojos
y que no existe...
XI
No es pequeña,
esta reducida...

...Èl gas me mata...

XII
Nirvana
Tres montañas,
corona
libre ,
cien años
jubilada...
y puntos

XIII
Estoy desligada de todos...
No hay nadie
a quien perdonar

Ni a quien pedir perdón...


XIV
Y por ùltimo
atras del puente
todo mi amor
Yanin

No hay comentarios: