jueves, 17 de enero de 2008

A mi me rebota

*
Siento a mi padre
como si estuviera buscandome,
como si por momentos
viniera hacia mi
lo siento plenamente
en mi plexo solar,
pero de golpe, alguien
me traga...y la comunicación
se nubla...
Y la caja rota...
sin embargo no se escuchan los zumbidos
el casco me cubre los oidos
y mente...


**
Por los alquileres de su cuerpo
hoy vio a grupo
musical al aire libre
venian de alguna
provincia, tal vez
Jujuy...
La plaza estaba abundante
muchos por todos lados
los musicos disfrazados
con colores
Me tuve que alejar
porque las ferias de ciencia
daban negatividad
hacia el grupo que estaba trabajando
espiritualmente...
Enseguida se noto la
vibracion, la gente se comenzo a alejar
Es tan alta que la intensidad
produce la fuerza
Los mismos alquileres
perjudicando a los trabajadores...


Me fui por mi cuenta
y con mi casco...


***
Tantos en su cuerpo,
que se cierran los siete chakras...
Con una envoltura
de dos media lunas...


****
La imagen se reviste de la persiana
de rotas figuras,
quemada y perforada
por los costados
a través del puño
de aquel amante
de iras violentas
que rompió
con delirio las puertas...
Sin embargo el golpe
fue un anuncio
de místicos radios
que se elaboraban
en el cambio para
suspender la envoltura que
como frío respiro sobre su oreja
intentando matarla,
intentando rayar
sus siluetas vacías
con frutillas melosas de dulces especies...

Encontró semejanza
en el contorno de su hablar
que se metamorfosea con mi pensar,
como un crudo testamento de mi persona
oculta a ojos cualquiera.
Yanin

No hay comentarios: