lunes, 14 de enero de 2008

Hace Esferas

"Se demostro cientificamente que existe el daño: "La Psicoquinesis es el fenómeno o capacidad que manifiesta la manipulación de la materia o de la mente mediante el uso consciente, inconsciente o subconsciente del pensamiento. Puede mover objetos y hacer que alguien actue en contra de su propia voluntad"
"Si un individuo puede mover telekinéticamente un objeto, destruirlo o alterarlo en su naturaleza o comportamiento, también puede intervenir en el metabolismo de otro sujeto, alterándolo (perturbándolo así físicamente) o bien, por acción telepática, distorsionar su percepción de la realidad (endógena y exógena), desequilibrándolo en las demás áreas."
I
Descubro que los ojos de él,
solo gustan de las burlas,
que deben partir de su propio interior.

Quien más se puede burlar sino es aquel
que esta lleno de rencor...
II
Me quieres mala...
Soy mala...
digo la verdad

III
¿Que te dije? Todo el pais encontra de ella
mas claro imposible
Aquellos que deliran diciendo que es ego...
Que gran mentira...
Y bien despierta estoy y bien saben ellos
que lo estoy y mis ruedas giran...
Sin embargo los alquileres,
continuan...mas alla de que les dije
que estoy despierta...
Entonces, me sacan concentración...
Tengo que ser tan brutal y directa
de la misma manera que son
brutos ellos conmigo y continuan sacando
concentración Y saben que sé
y se hacen como que no saben
.... Me dicen:"Que no trabajo"
Les digo: "Trabajo desde pequeña
en mi interior y gratis"
Les repito..."No soy cruz",
Tampoco medialunas...
Les vuelvo a decir...me estan matando
Pero: Ni gris, ni verde...
¿Enferma? ¿Ya sabemos porque?
Por eso...


IV

Me gusto
aun en la penumbra,
me gusto
aun cuando la neblina
quiere ocuparme
me busco,
constantemente
como gritos de desesperacion
aun cuando escrbiendo algo me
quiere borrar,
me sigo
hasta lo incondicional,
y nunca me olvido
...Me gusto,
aun en el silencio,
en la quietud,
o en la intensa calma...
en la humillación,
y cuando se que no es mio todo eso...
mas me amo...
Mis palabras sola
son suspiros
como esa gota
que sigue
persiguiendo
siempre
mi incondicionalidad,
me gusto,
aun cuando todo parece
una frustración
aun cuando las maniobras me dejan en el piso
aun cuando ya no se escucha tu voz
aun cuando todo intenta asesinar mi nacimiento
aun asi... no te olvido
V
Toda consecuencia
fue causa de ese veneno
que aplicaste en mi
asi como un somnifero
VI
Vio los colores
y quiere el sonido...
Su voz es hija,
y no es la vida...

Hace esferas...

VII
Siempre el instinto
en el lugar del corazón
sin buscarle razón,
ni lógica...

VIII
... Error...
...Sé...

... Esta adentro...

Yanin

No hay comentarios: