martes, 11 de marzo de 2008

Romántica

*
Romántica,
como profundidades de cisnes,
suaves derritiendo
este perfume de los dias
risueños de palomas besando
manos de agua.
Se repartieron una cartas
y una llevaba tu nombre
cosida con unos labios
navegando por tu saliva




**
Abrete sesamo,
abrete como aladino
y sus cuarenta ladrones.
Diferencias no son respuestas
Memoria del
sudor acariciando
estos petalos de miel,


...Entonces,
cuentame como brillan
Los guerreros…

***
El vestido bailaba
Por la sala
Ahuyentando las luices,
Y escribo cuentos
Sin ningun significado
En politica se identificaria
Algun perfil
De truenos
Que amenaza el continente
Asi los maremotos
Distorsionan
Sus pupilas
Y es mentira,
la risa
solo fabricaba una
sustancia de melosa
condición...
****
Mi alma vacia
Casi como podrida
Casi como si el diablo
Me comiera
Casi, como si el
Demonio
Quisiera apoderarse
De mi
Alma
De esta perdida
Que subraya
Condimentos
En el desahogo
Quizas, una idea
De crear
Quizas, un momento
De penumbras
Quizas
Un unico sonido
De mi violin
Pirata…
*****
Voces:
Wacha, wacha, wacha
Sos
Wacha….
Y aun asi, eres
La mas inocente
Paz, paz… gritan por los costados
Y limada, limada
Lluvia de amor
Y loquita,
Estas
Loquita
Pero aun asi
Nada sabe,
Y en nada cree
******
Te aguanto hasta
en la penetracion
escribo solo con
mi imaginación
te acordas de quien sos?
La mas pura
Solo en la ilusion
Escribo, frases de amor
con esta pintura
yo la mas tonta,
la mas ilusa,
la que nada ve
la buenita
amorosa,
enamoradiza
la que esta loca
por vos
y siempre
te va a creer,
la encantada
hechizada
y…
no soy masoquista
no… no… no…
pero es injusto…
*******
Llueve, y llora
llorar lloviznas
en estas solitarias horas
y a través de las pesadillas
vi un rostro de otro
tamaño...
La avispa duerme
¿A quién duerme?
Y porque te ví
con tanta
Envidia…
********
En estas penumbras
del perfume irradiando
por partículas diminutas
que esconden,
participan
entonces el diafragma
era perpendicular
y atravesaba los paralelismos
con un rombo diamante negro
lo vi reflejado en las paredes y en los techos
como si me hubiese
atravesado una especie
de espejo que me mostraba
un vacio…
y asi el subrayado de hipótesis
me permitia descubrir
que los demas
en mi mostrando su personalidad
y salto la sensualidad del fisico
como atractiva de ilusiones
fugaces…
el rayo quebraba la magnitud
y volvia a nacer la chispa…
y algo me tira hacia abajo
como la ira de la impotencia
que no quieren que los ojos vean
la ira de los que despiertos duermen a otros
y la furia de los otros hacia los dormidos
y los despiertan…
como dos lados opuestos
los que prefieren a los dormidos y
los que prefieren despertar…
¿Por qué?...
Porque asi se tiene mas poder
*********
Estamos mezclados,
entrelazados
como una alquimia…
alguien quiso la union
y dibujo un aparto
que llevaba una caja fuerte
y un secreto
con unas tarjetas
que la mantenian
como un banco
de donde se extraia
el dinero
ya no habia pensamientos,
le habian robado todas
sus ideas,
y su subconsciente era una orgia
creada por un hombre
que buscaba su transformación
lavando todo su cerebro
e inventando uno nuevo
en esto consistia la ciencia
La ciencia…
un instrumento de condimentos
parta navegar por cielos
mayicos… con mariposas
que aman a las flores
como si fueran hermanas
y en la montaña mas alta
no, no digo nada
porque el silbido se
asemeja
a la destrucción…
pero hadas de mis cuentos
hadas de seda negra
volas
con imaginaciones que dibujan
maravillas…
bebo el vino de mi padre
la miel de las flores
y solo escribo cuentos
y solo cagas cuentos
pero ella la encantadora bella durmiente
la su.ave blancanieves
que mordio la manzana del veneno
con la que su madrastra
quiso matar por la envidia hacia su belleza
y el posesivo drácula
que la muerde
de ardor….
Queriendo convertirla
En vampira….
Mientras blancanieves dormia en el bosque
la madrastra repite
Espejito, espejito
Dime quien es la mas bella….
**********
Constantemente me induces a hablar….
Tu, o alguien más,
Me induces a propósito a hablar
Como si una gran bronca
Tuviera poder sobre vos
Y me induces
A hablar….
Callate, callate,
Porque me provocas,
Callate, callate,
Tu hablas,
Tu sabes
Yo nada sé….

No hay comentarios: