sábado, 24 de mayo de 2008

Herida a los Espiritus


(Símbolo del espíritu herido)


Escuche mil veces ¿Porque?

escuche miles de porques
Porque cocinas,

porque asas... (salva a los espiritus hundidos)
porqueporqueporque

Y al final me dijo:
"Porque haces...
...y...
sos lo que haces"






Estaba teñida de rubia,
cuando se reflejo en mi
nacio de mi,
cuando rubia me vio
y me dio la atencion



"Ojos que no ven....
corazón que no siente"




Un té pintado,
con el color de la miel
bebimos dulce sabor,
con aromas de tabaco
y brillitos de perlas

Cruel corte
del té de las estrellas
que provenía de un bebé
con un hilo,
se adueño del tiempo



Una escena:

...El sujeto de la transparencia refleja una hipotesis
dibujada en una esfera perpendicular
En cada vertice hay distintos hemisferios
transformados en regiones del habla...



... La siguiente escena:
Produce una epilepsia
que conduce hacia un tunel sin luz...

... Luego...
El embrión caza en secreto


Durante una secuencia
interrumpió el crecer
que se asemejaba a lo
que un contorno
derivó de espectáculos
Y así el proceso de la ira
se identificaba con sus impulsos
Atrapada en un rocio de nada
y convirtiendola en rostros distintos
Quizás las capas
no sabían que
un mito perecía
en cordilleras
sin rumbos…
Y la suavidad era
para interrumpir los bloques

Encontré en el murmullo del lago,
Una brisa que
hablaba sobre golpes
Y me bañaba
De corazones
Solo sueños de las lunas plateadas
Condimentando estas Ilusiones


Yanin

No hay comentarios: