sábado, 6 de septiembre de 2008

Adivina... Adivinador



Adivina Adivinador:Les pregunte : ¿Qué ganaron? ¿Ganaron algo?
Y me responden: ¡Si!... No me ama…
Y riendo les pregunto: ¿Quién no me ama?
¿Acaso hay alguien que me tenga que amar?
¿Necesito el amor de alguien,
O en realidad ese amor es una molestia?
Y les dije: Me tengo a mi misma…
Estan solos…

Adivina Adivinador:
No necesito tu amor... Sera que vos necesitas mi amor...
Y si me quede sin amor, tampoco necesitaras de mi amor
Y si me quede sin odio, tampoco necesitaras de mi odio
Y si me quede sin nada, ya no necesitaras mas nada

Te sonara egocéntrico,
O con orgullo… o como quieras que te suene…
lo digo sin vueltas,
Para confirmar lo que no te animas a ver por tu cuenta
Por orgullo, o por egocéntrico o por lo que sea,
En fin si esto que dije te afecto en algo,
es que entonces no me equivoque...

(Si alguien quiere ocupar tu lugar, es porque ese alguien esta necesitando amor, de una manera falsa quizas, o engañando a los demás) No necesito tu amor... Será que vos necesitas mi amor... Y si me quede sin nada, ya no necesitaras mas nada...


Adivina Adivinador:
Me estoy quedando…
y no pasa nada…
Así que,
Si el día de mañana
me voy
No me digas nada
¿Porque?
Porque me estoy quedando
y no pasa nada…
No me voy a quedar al pedo
Así que si me voy
No me digas nada…

Ellos vuelven,
Tendrán que sufrir ellos
Si quieren ir y no volver
Yo no estoy para sufrir,
Estoy para hacerlos sufrir

Adivina Adivinador:
Hay una gran similitud,
entre los catolicos y los psicopatas
a ambos les gusta el castigo
Adivina Adivinador:
Cuando alguien quiere matar a otro
no va a ser tan estupido
como para hacerlo él mismo...
Va a mandar a otros
a que los hagan en su lugar...
...Esto sucede en la mayoria de los casos
Y despues culpamos a los equivocados
Adivina Adivinador:
A ella le dijieron que no tiene que dar nunca mas
o al menos hasta que haya un equilibrio,
entre el dar y el recibir
aunque le siguen sacando los sentidos
Y dijieron: ¡Esta prohibida! ,
¡que si hay pobreza que se la banquen!...
Porque despues de la pobreza no hay riqueza...
Al menos que se haga lo que solemos llamar
el clasico chanchito para no endeudarnos...
Adivina Adivinador:
Si queres ver,
fijate en las vidas paralelas...
No tengo hijos, soy soltera,
estoy sola,
no soy bisexual, ni gris
Adivina Adivinador:
Tengo un motivo mas grande que el que vos me decis,
tengo un motivo mas grande que el que vos me decis:
Tengo un motivo mas grande que el que vos decis
Te quedaste en el pasado
esto va mas alla de ser buena o mala
linda o fea; de odiar o no odiar
Te quedaste en el pasado...

Adivina Adivinador:
Se creen
que van a ganar algo si la dejan ciega...
Se creen
que van a ganar algo si le sacan todos los sentidos
Se creen que participan por algo,
se creen que participan hacia algo
o su participacion es totalmente en vano y nulo
Participan... ¿Porque saben?...
Sigan participando y esperen...
Sigan esperando..." Rompiendo ilusiones...

Adivina Adivinador:
... Se acuerdan de la mandibula al estilo Banana Pueyrredon que quedo en el pasado, a mi me hace acordar a mi abuela, o cuando estaba con mi abuela...

Esos pasados de convivencias con la abu, tomando mates y facturas y escuchando a Banana Pueyrredon o mejor dicho algun tango de mi Buenos Aires querido...

Y un Grito desde lejos al estilo Nazi, cambiando todos lo climas:
_ ¡Disparen a la Reina... disparen a la Reina!...
Y conectensen con el aire....




Adivina Adivinador:

Porque no los dejan ir...
Quien no los deja ir…
Ya sufrieron..
Y quienes son los que deciden…
Porque no los dejan ir


Hay alguien…
quizás
me quedare sola
Pero porque no los dejan ir…
Porque no dejan ir a una abuela
O
A un abuelo
O, o , o…
Si sufrieron y
¿Quienes son los que tienen
el permiso para decidir?…

Se lavo para que se fueran….
Quizás me quedare sola…
Para volver a la noche…

Yo no quiero ir,
Quiero que vayan ellos
O que pasen ellos..

Pero que no vuelvan…
Que se vayan hacia el norte…
Pero...
que no vuelvan…
¿Pasaron?
Hay un solo puente
Y el viaje es sin retorno…
Que vayan
pero...
que no vuelvan…

Quizas quedare sola
Para que sea la noche

Soy confiable…
El Mago esta Nervioso…
¿Porque esta nervioso el mago?

A la defensiva, esta otra maga
Porque se siente atacada

El mago esta nervioso
¿Por qué esta nervioso el mago?

Si lograron pasar...
Los que pasan no vuelven
Los que van, no vuelven
El viaje es sin retorno

¿Pasaron? ¿Van?
¿Por qué vuelven?

Ellos van…
Yo me quedo
El viaje es sin retorno…

No vuelvan…

Quedare sola,
para que sea la noche...
Yanin

No hay comentarios: