viernes, 19 de febrero de 2010

La Intencion de Querer, "La Mala Intención"

("Afila Nervio Azul", Yanin)

El querer pareciera que es el factor principal, o la fuente que genera la impotencia, la mala intención y la violencia. Sumado a que estos generan importancia. La mala intención se une a la impotencia y la impotencia a la violencia…

La violencia genera impotencia por el desgaste de fuerza racional. La fuerza está ubicada en la razón. Este desgaste de fuerza genera el desgaste de poder. Y cuando comienza a debilitarse genera la impotencia. Esta debilidad surge por la reacción o la acción de la fuerza ubicada en la razón. Al debilitarse adquiere poder el deseo. La violencia surge cuando no se cumple lo deseado. Y se desea cuando se quiere. Entonces cuando se quiere, tengo razón.

La impotencia genera mala intención, por el desgaste que produce debilidad y el deseo no cumplido. Casi como un objetivo se transforma en rencor. Por querer el resentimiento se transforma en un deseo de devolución, porque no asimilo lo recibido o no lo entendió. Porque no lo entendió se transforma en mala intención. Lo recibe de manera negativa. Sería como la droga queriendo entender a la intención. La intención de querer "La mala intención": es querer. El querer se convierte en una intención. La intención de querer y no querer porque la sostengo. La intención de querer por la fuerza racional busca una satisfacción y de esta manera aumenta el deseo.

La intención de querer (la que se podría llamar la mala intención) va a generar impotencia porque nunca va a estar conforme siempre va a encontrar algo mas como si no tuviera devolución del poder invertido del desgaste de la fuerza que se invirtió… Y porque quiero tengo una mala intención, mi proceder, mi reacción está originada por el querer y me desenvuelvo a través de este sentimiento de querer. Esta forma de proceder, impulsada por el querer, se convierte en una mala intención. Y si se quiere no se entiende, o lo recibido es asimilado de manera negativa o de mala manera que se une a la mala intención o a mi manera de proceder como si fuera un ciclo. Mi forma de proceder se debe a mi intención, mi manera de recibir o de entender lo recibido o de asimilarlo se debe al querer. Lo asimilo de mala manera porque quiero o es demasiado grande para entenderlo. Se enreda: lo recibe de mala manera. Entonces lo busca, busca desenredarlo, busca la respuesta, busca el bien.

Siente que todavía están en deuda. Siente como si no se puede devolver todo el desgaste que se produjo, toda la fuerza invertida para el objetivo o por estar ubicada en la razón.

Entonces suma la impotencia y la intención de querer, porque lo mantiene, lo sostiene y suma la violencia…

Porque nunca tiene devolución, o al menos eso es lo que se siente…


Quiere: No está loca
Conecta bolsa
Yanin

No hay comentarios: