viernes, 29 de octubre de 2010

El Láser de la Elipse

("Un ida de raices", Yanin)

_ Subí, subí_ Le dice una voz del Planeta Tierra.
Alguien le grita desde arriba: "¡Subí, subí!, te estás cayendo" y seguía bajando pero el Sol parecía a la misma altura... Quizás, desde lejos

_ Nunca sabrás que hay más arriba_ le decía alguien_ Estás cayendo.

Nose que hay más abajo_ le vuelve a decir al misma voz_ Pero no creo que sea un suelo negro.

Luego le dice:  No viajamos hacia abajo, viajamos hacia arriba... ¡Subí, subí!_ Y seguia diciendo como si le hablara a una bola que no le contestaba:
Igual, le falta los elipses para trasladarse o pasar de un elipse a otro, como cambiando de circuito y así se va formando el camino que es el circulo del elipse. Pero si el planeta Tierra se asemeja a un átomo, de la misma manera tendría que tener varios elipses que la rodean. Pero quizás no es un átomo, sino que se parece más a uno de los electrones que están por los costados y que giran por los elipses rodeando al átomo. Quizás podría pasarse de una órbita a otra, por donde va girando la Tierra. Pero, la Tierra, tiene un solo elipse o una sola órbita, entonces no podría trasladarse hacia otras órbitas. Aunque, quizás el paso de la Tierra, de un elipse a otro, es en donde se realiza o llega a una realización. Sin embargo el elipse o la órbita elíptica, por donde gira la Tierra alrededor del Sol, es como de láser. Quizás para que no se caiga el Planeta Tierra. Entonces este elipse de laser funciona como una paltaforma que sostiene a la Tierra.

_ ¿Está paralizada?
_ El amor paraliza

Yanin

No hay comentarios: