viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Y?

* Hay una
gran diferencia:

..."La elección"...


* Cuando te veo,
me reflejo
y rio
de los que
aprendimos a ocultarnos....



*Acaso puede el detalle
igualarse a lasmultitudes...

¿Qué extraño?...
Pense que podias verme...


* De repente
esa noche me mira

... Y las tapas
alucinogenas....


* Me gritaba:"Callate"...
¿Acaso podia sobrevivir
en el silencio?...


*Las ondas hablan solas
¿Hace falta el diálogo, entoncés?

.... ¡Suficiente dialogo entre las lunas!...



*Hoy podría ser lo que quiera,
pero ante la simpleza,
mi normalidad se reduce a lo cotidiano...
Así en las calles siempre suena un
monótono sonido, igual que las rutinas....
Por eso espias frente a esta canción
que me recuerda a la morfina
... Cuando en mi operación viaje
hacia el subconciente...

¡Y ahí!...
¿quién te crees que soy?....


* Una seda negra
movía la cadera
como el dibujo de la muerte...

--Nunca supe que la naturaleza hiciera diferencias----



* Tacha.... Borra...
Que nadie se entere...
y sobre todo....

¡Qué no se entere!...

Yanin

No hay comentarios: