sábado, 16 de febrero de 2008

Puta, puta, puta

"Si no sale,
sera que ya habrá pasado"


*
Puta, puta, puta
le gritaban en el infierno
y en los pasos enmohecidos del cemento
le envolvian la cabeza,
le colocaban una inyeccion que la dejaba drogada
alucinando y abstraida... se desmayaba
Y en la inconsciencia y sin dominio de si misma
la cojian...
Pero necesitaban ganar mas dinero con ella
entonces la ponian en alquiler,
hacia otros ,
otros sedientos
y cuando la dejaban como ida,
se desmayaba
y la cojian...

Shhh,
luego en la oscuridad
se despertaba y
en la soledad
volvia a recordar todo
un nudo de garganta la ahogaba
de impotencia...
Junto con el aroma que quedaba
en su piel, en su cuerpo
de esos asquerosos que la habian manoseado
con intenciones de chuparla hasta el vacio
dejando sus
vapores
en los alrededores de la habitacion
Le daba repulsion,
y vomitaba...
y mas vomitos
luego... se desmaya
una y ota vez,
se desmaya
Despues de un rato
entraba otro:
Puta, puta



Cuanto mas conozco el exterior, mas amo mi soledad...





**
Que mal me hace sentir
levantarme tarde,
es como si hubiese perdido
un monton de tiempo,
pero por otro lado una inmensa pesadez
me aplasta
y una voz envidiosa
me dice egoista...

Anoche un compañero,
me desperto en plena madrugada
y abrio la puerta de mi habitacion
... Y ya no confio en nadie...
le grite, lo eche
casi como si no hubiese sido
yo misma...





***
Tengo una pesadilla, en la habitacion de al lado,
un flaco quiere que duerma un monton,
y me controla de dia y de noche...
Luego voy por otros rumbos y me llenan de capas
que me aspiran mi interior...
En las semanas me voy sacando estas capas
y luego me vuelven a llenar con mas,
un monton encima mio
y asi sucesivamente
chupan el interior
y cuando fueron saliendo varios,
vuelven, de vuelta
otros mas encima mio....


Oscar Wilde
Oscar Wilde
"El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean."
"Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame." Wilde
"¿A qué llamais una mujer mala? A esa clase de mujeres de las cuales no se cansa jámas un hombre."
"La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre."
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde,(una de las mejores novelas que he leido) es un hombre narcisista, encumbrado y rico que vive en Londres en plena era Victoriana. Un día acude al estudio de su amigo, Basil Halward, quien hace de él un espléndido retrato. Al verlo, Dorian explota en ira; pues, segun él, no era justo que el retrato nunca envejeciera ni se marchitara, pero que él si. Dorian exclama su deseo de que fuera a la inversa, o sea que el retrato envejeciera y se marchitara en vez de él. Su deseo se cumple inexplicablemente. Después de ese suceso, Dorian se sume en un remolino de degradación, yendo de crimen en crimen, para finalmente acabar con su vida mediante la destrucción del retrato que mostraba cómo su verdadero yo interior iba sumiendose en la degeneración bajo una bella cara.


"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"

"Todos matan lo que aman: El cobarde con un beso; el valiente con una espada"

"Perdona siempre a tu enemigo.
No hay nada que le enfurezca más" Oscar Wilde



No hay comentarios: